Ya no hay máscara, pero resurgiré: Metálico

La Lucha donde se arriesga la máscara es un duelo que cambia la vida, según palabras de Metálico; quien perdió su capucha ante Oro Jr. el pasado domingo en la Arena México, "no hay nada más...
 La Lucha donde se arriesga la máscara es un duelo que cambia la vida, según palabras de Metálico; quien perdió su capucha ante Oro Jr. el pasado domingo en la Arena México, "no hay nada más nostálgico que dejar esa tapa que se convierte en vida.
Ciudad de México -
  • Metálico está listo para comenzar una nueva era sin su máscara

La Lucha donde se arriesga la máscara es un duelo que cambia la vida, según palabras de Metálico; quien perdió su capucha ante Oro Jr. el pasado domingo en la Arena México, “no hay nada más nostálgico que dejar esa tapa que se convierte en vida, en identidad, en su razón de ser”. El gladiador que se defendió como un tigre fue sorprendido por la juventud de Oro, sin embargo esa sombra llamada derrota la canalizaba para sacar la garra como un tigre. Ya con la cabeza fría después del suceso recordaba "Hoy estuvieron conmigo además de mi familia, mi hermano desde el cielo". La batalla había sido recia, el enmascarado salió a darlo todo pues más de 20 años lo respaldaban y lo convertían en el favorito. "Se acabó una etapa aunque inicia otra, eso sí jamás he quedado a deber nada sobre el ring porque siempre he entregado todo: esfuerzo, trabajo, lágrimas, sudor y más sudor para ofrecer lo mejor de mí en cada encuentro. "Como persona de buenos principios reconozco que el muchacho me ganó bien, supo obtener su victoria pero no me ha acabado, seguiré al mil por ciento. Para poder vencerme demostró estilo, valor, garra, corazón; si se lo propone llegará muy alto pero yo resurjo con mayor fiereza". Y aunque la derrota le quebrantaba la voz continuó "de esta derrota espero aprender pues aunque perdí la gente coreaba mi nombre, se oían los gritos de ¡Metálico, Metálico! y eso lo agradezco siempre. "El personaje ya quedó allá sobre el ring pues ya no hay máscara, pero resurgiré, en vía de mientras ¡a eso vengo!” Y aunque el personaje ya no porta una incógnita, la gente encuentra parecido y por los pasillos se escucha que Pedro Infante no murió, Pedro se hizo luchador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×