Voy a dejar el alma arriba del Cuadrilátero: Psycho Clown

Desde que Psycho Clown comenzó su carrera ha tenido muchos duelos complicados, apostó en varias ocasiones su máscara, y en todas las batallas salió avante, sin embargo sabe que está ante el reto...
Desde que Psycho Clown comenzó su carrera ha tenido muchos duelos complicados, apostó en varias ocasiones su máscara, y en todas las batallas salió avante, sin embargo sabe que está ante el reto más complicado en su historia.
 Desde que Psycho Clown comenzó su carrera ha tenido muchos duelos complicados, apostó en varias ocasiones su máscara, y en todas las batallas salió avante, sin embargo sabe que está ante el reto más complicado en su historia.
Ciudad de México -
  • Sabe que Texano Jr. será un rival complicado

Desde que Psycho Clown comenzó su carrera ha tenido muchos duelos complicados, apostó en varias ocasiones su máscara, y en todas las batallas salió avante, sin embargo sabe que está ante el reto más complicado en su historia. “Es el compromiso más fuerte donde estoy apostando algo muy valioso, mi máscara. Son 14 años de luchador profesional y está es la lucha más importante”. En el camino ha dejado a muchos rivales importantes como los Perros del Mal, Ovett y otros, pero Texano Jr. será una aduana difícil pero no imposible. “He tenido batallas muy importantes contra Super Crazy, Halloween y Damián 666. Pero ahora estoy entrenando duro en el gimnasio y espero que la “Vaquerita” lo esté haciendo porque ese día Psycho Clown lo va a derrotar”. Sin embargo no pudo ocultar los nervios que siente por jugarse una vez más la tapa. “Hay nervios, sentimientos encontrados, pensamientos, porque realmente es un evento fuerte, la Arena Ciudad de México es un monstruo y espero que la gente llegue y me apoye. “Después del 17 de agosto vamos a ver qué pensamientos tiene él y yo porque ese día (Triplemanía XXII) voy a dejar el alma arriba del cuadrilátero. Espero que sea un mano a mano limpio y que no se meta El Consejo ni sus réferis, es lo único que he exigido y estoy seguro que él va a darlo todo; ya me ha humillado mucho y ahora yo lo voy a avergonzar”. Psycho Clown se muestra optimista de salir como ganador y conseguir una cabellera más para su palmarés. “No, no me veo sin máscara. Como ustedes lo dicen, yo he estado optimista, me he preparado en gimnasio muy fuerte y habrá Psycho Clown para mucho más”, concluyó.

No te pierdas