Estoy decidido a llevarme esa tapa a mi casa: Texano Jr.

El Megacampeón, Texano Jr., se encuentra listo para su combate en Triplemanía XXII, donde apostará su cabellera ante el líder de los Psycho Circus, Psycho Clown.
El Megacampeón, Texano Jr., se encuentra listo para su combate en Triplemanía XXII, donde apostará su cabellera ante el líder de los Psycho Circus, Psycho Clown.
 El Megacampeón, Texano Jr., se encuentra listo para su combate en Triplemanía XXII, donde apostará su cabellera ante el líder de los Psycho Circus, Psycho Clown.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Texano quiere darle una tercera y definitiva estocada a Psycho Clown
  • Considera que las luchas de apuestas no son el fuerte de la Familia Alvarado

El Megacampeón, Texano Jr., se encuentra listo para su combate en Triplemanía XXII, donde apostará su cabellera ante el líder de los Psycho Circus, Psycho Clown. Texano ha dominado la “Tres Veces Estelar” desde hace mucho tiempo, pero considera a Triplemanía XXII el evento más importante de su carrera, pues hay una apuesta de por medio.   “Definitivamente para mí es un honor esteralizar un evento tan importante como es la Triplemanía XXII y en esta ocasión apostando mi cabellera. Al prinicpio no estaba muy convencido porque ya le había ganado a Psycho Clown en dos ocasiones, pero él me está buscando y si él se quiso meter en las patas de los caballos, que pague responsabilidades. “Sería uno de los trofeos más importantes de mi carrera (la Máscara de Psycho Clown) porque pocas veces he tenido la oportunidad de tener duelos de máscara contra cabellera y estoy decidido a llevarme esa tapa a mi casa”. El líder del Consejo ha dominado no sólo a Psycho Clown en dos ocasiones reteniendo el Megacampeonato, también tiene triunfos sobre otros Alvarado, por lo que el Texano luce tranquilo de llevarse el tercer capítulo. “No sé que lo orilló a retarme a esa lucha porque yo le he ganado dos veces a su hermano, a su padre y a él por el Megacampeonato, pero tiene ganas de sobresalir; a ver si no se le queda su carrera. “Estoy tranquilo por tener una ventaja de las anteriores luchas pero nunca confiado porque aunque sé que no son ‘su hit’ las luchas de apuesta para los Alvarado, los deseos de salir de Psycho Clown me podría costar la lucha”. Pese a la aparente ventaja que tiene el Campeón sobre Psycho, Texano reconoció las cualidades de su rival, además de recordar que viene de una familia legendaria en la lucha libre mexicana. “Es de los rivales más complicados que he tenido en toda mi carrera. Venimos de escuelas luchísticas muy parecidas; de dinastías muy fuertes en la lucha libre”. Finalmente, Texano resaltó la importancia que tiene estelar un evento como Triplemanía. "Es un recinto importante y no sólo nos verán en la Arena sino a nivel nacional e internacional. He tenido grandes eventos dentro de mi carrera pero esto es de lo más importante porque me estoy jugando el todo por el todo”.

No te pierdas