Presentaron nuevo logotipo de WWE

Después de 14 años, el logo de WWE sufrió una nueva evolución y este viernes Vince McMahon presentó la nueva imagen de la empresa.
Después de 14 años, el logo de WWE sufrió una nueva evolución y este viernes Vince McMahon presentó la nueva imagen de la empresa.
 Después de 14 años, el logo de WWE sufrió una nueva evolución y este viernes Vince McMahon presentó la nueva imagen de la empresa.  (Foto: )
Los Ángeles, California, Estados Unidos -
  • Vince McMahon realizó el cambio del logotipo en las oficinas centrales de la empresa

Después de 14 años, el logotipo de WWE sufrió una evolución y este viernes Vince McMahon presentó el nuevo estandarte de la empresa de entretenimiento deportivo. La versión anterior era una adaptación de la entonces WWF, pero al cambiar de nombre, la letra “F” desapareció quedando únicamente las dos “W”; este nuevo logotipo será similar pero con un toque moderno. El distintivo, ya había comenzado a utilizarse desde el lanzamiento de la cadena WWE Network y este viernes se hizo oficial que el sello del canal de televisión será el que rija de ahora en adelante a la WWE. Vince McMahon realizó el cambio del logotipo en las oficinas centrales de la empresa, donde se reveló un inmenso letrero con las dos “W”, además se hizo una bandera con el mismo. A partir de hoy todos los eventos de la empresa contarán con el nuevo logo y el primer evento grande en mostrarlo será SummerSlam, el cual se efectuará el próximo domingo en el Staples Center de Los Angeles.

  • Más sobre:
  • WWE
No te pierdas