Stardust está un poco loco: Goldust

Sin que nadie lo esperara, apareció un nueva faceta de Cody Rhodes: Stardust. Lo cual, sorprendió a su hermano, Dustin Rhodes, quien consideró que se ha vuelto un poco loco y más bizarro que él.
Sin que nadie lo esperara, apareció un nueva faceta de Cody Rhodes: Stardust. Lo cual, sorprendió a su hermano, Dustin Rhodes, quien consideró que se ha vuelto un poco loco y más bizarro que él.
 Sin que nadie lo esperara, apareció un nueva faceta de Cody Rhodes: Stardust. Lo cual, sorprendió a su hermano, Dustin Rhodes, quien consideró que se ha vuelto un poco loco y más bizarro que él.  (Foto: )
Los Ángeles, California, Estados Unidos -
  • Los hermanos Rhodes han creado una buena pareja de lucha en WWE

Sin que nadie lo esperara, apareció un nueva faceta de Cody Rhodes: Stardust. Lo cual, sorprendió a su hermano, Dustin Rhodes, quien consideró que se ha vuelto un poco loco y más bizarro que él. La nueva faceta de Cody tomó por sorpresa a Goldust, pero sin duda ésta le ha agradado, ya que ambos entraron en un estado de ánimo diferente. “Todo el mundo sabe que Stardust es Cody Rhodes. No quiere ser Cody Rhodes, así que sale como Stardust, para divertirse. “Todavía me estoy acostumbrando (al personaje de su hermano). Stardust es un poco loco, lo que filmamos en el backstage es un poco bizarro", aseguró Dustin. Pese a que admitió que la nueva faceta de Cody es un poco extraña, aseguró que su hermano no ha podido superarlo, ya que él puede hacer que la gente caiga en sus juegos mentales de una forma que nadie puede hacer. "Stardust es un poco loco, lo que filmamos en el backstage es un poco bizarro". “No creo que esté más loco que yo. Tal vez un poco más bizarro. Pero no creo que pueda hacer juegos mentales mejor que yo”. El entendimiento entre Goldust y Stardust ha conseguido que el más veterano de los Rhodes se deje llevar por su hermano, quien ha realizado un buen trabajo desde que inició esta nueva faceta. “Lo que sigue es ver a donde me lleva Star. Le apunta a las estrellas, me dice que lo siga, que está escrito en las estrellas. Realmente no entiendo de qué está hablando, yo sigo la corriente y lo disfruto”. La pareja “dorada”, no está programada en la cartelera de SummerSlam, pero ambos luchadores podrían realizar alguna presentación sorpresa.

  • Más sobre:
  • WWE
No te pierdas