SummerSlam, ardiente verano en WWE

El segundo evento más importante de WWE se realizará el próximo domingo en el Staples Center de los Angeles California; SummerSlam vivirá intensos duelos donde las estrellas de la empresa...
El segundo evento más importante de WWE se realizará el próximo domingo en el Staples Center de los Angeles California; SummerSlam vivirá intensos duelos donde las estrellas de la empresa estadounidense buscarán la gloria máxima.
 El segundo evento más importante de WWE se realizará el próximo domingo en el Staples Center de los Angeles California; SummerSlam vivirá intensos duelos donde las estrellas de la empresa estadounidense buscarán la gloria máxima.
Los Ángeles, California, Estados Unidos -
  • John Cena y Brock Lesnar encabezarán la cartelera del evento

El segundo evento más importante de WWE se realizará el próximo domingo en el Staples Center de los Angeles California; SummerSlam vivirá intensos duelos donde las estrellas de la empresa estadounidense buscarán la gloria máxima. JOHN CENA VS. BROCK LESNAR, POR EL CAMPEONATO DE WWE El cinturón más importante de la empresa está en juego. El luchador estandarte de WWE, John Cena, actualmente está en guerra con la Autoridad, y ésta está empeñada en quitarle el cetro, por lo cual llamó a su Plan C: Brock Lesnar. Estos dos gladiadores ya se habían enfrentado; siendo el “Marine” quien salió con la victoria pese a terminar bañado en sangre; sin embargo, Lesnar llega a este combate motivado ya que rompió la histórica racha del Undertaker en Wrestlemania, por lo que será una dura prueba para Cena. BRIE BELLA VS. STEPHANIE MCMAHON Un capítulo más de la lucha entre Daniel Bryan y la Autoridad se vivirá en SummerSlam; aunque ahora el barbón no será el protagonista, su esposa Brie Bella, intentará desquitarse de la mandamás de WWE, Stephanie McMahon, quien le ha hecho la vida imposible a su familia, por lo cual buscará venganza. ROMAN REIGNS VS. RANDY ORTON Otro que busca desquitarse de la Autoridad es Roman Reigns, quien además de buscar el Campeonato de WWE, quiere evitar que Randy Orton lo posea. Si “The Viper” quiere una nueva oportunidad por el cetro primero tendrá que eliminar al poderoso ex integrante de The Shield. DEAM AMBROSE VS. SETH ROLLINS La hermandad que habría entre los integrantes de The Shield se rompió cuando Seth Rollins les dio la espalda. Ahora Deam Ambrose no descansará hasta desquitarse de su ex amigo y buscará por todos los medios evitar que “Mr. Money in the Bank” siga creciendo en su carrera y se convierta en Campeón de WWE. AJ LEE VS. PAIGE Dos jóvenes y poderosas Divas se encuentran en el cuadrilátero de SummerSlam, ambas consiguieron en su momento el Campeonato en momentos históricos, pero AJ es quien mejor parada se encuentra en este momento, por lo cual Paige intentará derribar a su oponente para dar un nuevo salto en su carrera. JACK SWAGGER VS. RUSEV Este es un duelo tradicional entre Estados Unidos y Rusia, Rusev y Lana han lanzado ataques contra la unión americana desde su llegada a WWE y finalmente Jack Swagger y Zeb Colter respondieron el reto y pese a que ya se enfrentaron en una ocasión, éste será el momento para aclarar las cosas de una vez por todas. CHRIS JERICHO VS. BRAY WYATT En su último regreso a WWE, Bray Wyatt le dio la “Bienvenida” a Jericho, quien ha tenido que soportar a la extraña agrupación desde entonces. “Y2J” derrotó a Bray en su último combate, pero esto no ha significado nada para para Wyatt quien ha seguido acosando al también cantante de rock. THE MIZ VS. DOLPH ZIGGLER Encuentro por el Campeonato Intercontinental, The Miz venció a Ziggler en la Final del “Battle Royal” para coronar al nuevo monarca, por lo cual el luchador rubio ha buscado conseguir una revancha y está se dará en SumerSlam.

No te pierdas