La Autoridad presentó a Brock Lesnar como Campeón

Después de la contundente victoria de Brock Lesnar en SummerSlam ante John Cena y la conquista del Campeonato de WWE, La Autoridad presentó al nuevo Campeón y al nuevo diseño del cinturón.
 Después de la contundente victoria de Brock Lesnar en SummerSlam ante John Cena y la conquista del Campeonato de WWE, La Autoridad presentó al nuevo Campeón y al nuevo diseño del cinturón.
  • El cinturón de WWE cambió de diseño
  • El Campeonato Completo saldrá de circulación

Después de la contundente victoria de Brock Lesnar en SummerSlam ante John Cena y la conquista del Campeonato de WWE, La Autoridad presentó al nuevo Campeón y al nuevo diseño del cinturón. Stephanie McMahon y HHH hicieron la presentación de la “Bestia” como el nuevo monarca, y develaron el nuevo fajín, el cual es una variación del anterior pero con el nuevo logo, retirando de esta forma el Campeonato Completo y dejando únicamente un trofeo. Posteriormente Paul Heyman anunció que John Cena no estaba en RAW por la paliza recibida en SummerSlam y aseguró que Lesnar ha conseguido conquistar dos de las cosas más importantes de WWE: La racha de Undertaker y el Campeonato de WWE al masacrar a Cena. GUERRA ENTRE LAS HERMANAS BELLA Al inicio del programa, la música de Daniel Bryan sonó en la arena, pero en vez de Bryan en su lugar apareció Stephanie McMachon, haciendo burla al gesto de “Barbón”. Posteriormente llamó a Nikki Bella para que aclarara su traición a Brie Bella, a quien acusó de egoísta y manipuladora, además aseguró sentirse libre sin tener el peso de hermana a un lado. Brie apareció para encarar a su hermana y pidió una explicación, pero como respuesta recibió una bofetada de parte de Nikki. En un encuentro muy violento, Seth Rollins se llevó la victoria ante Deam Ambrose después que el réferi decidiera detener el duelo cuando Kane ayudó a Rollins a masacrar al ex miembro de The Shield. En un encuentro de tercias, RVD, Roman Reigns y Sheamus derrotaron a Curtis Axel, Ryback y Randy Orton. En un duelo de gigantes, Big Show y Mark Henry derrotaron a Erick Rowan y Luke Harper. Además The Miz venció a Dolph Ziggler por conteo abajo del ring, pese a esto el Campeonato Intercontinental no cambió de manos. Por otro lado, Cesaro dio cuenta de Jack Swagger; una vez terminado el encuentro Bo Dallas le echó en cara su derrota al “Americano”. Además, Stardust y Goldust derrotaron a Jey y Jimmy Uso. Lana habló de la victoria de Rusev en SummerSlam ante Jack Swagger, en ese momento, Mark Henry apareció para retar al representante de Rusia, con quien chocó a punta de golpes hasta dejarlo en la lona. Paige cayó a manos de Natalya cuando AJ Lee apareció para distraer a la Campeona de las Divas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×