Ringo Mendoza fue homenajeado en la Arena Coliseo

Una gran fiesta fue la que se vivió el pasado sábado en la Arena Coliseo de Perú 77, donde la familia del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se unió para ofrecerle un merecido homenaje a la...
Una gran fiesta fue la que se vivió el pasado sábado en la Arena Coliseo de Perú 77, donde la familia del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se unió para ofrecerle un merecido homenaje a la leyenda viviente Ringo Mendoza.
 Una gran fiesta fue la que se vivió el pasado sábado en la Arena Coliseo de Perú 77, donde la familia del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se unió para ofrecerle un merecido homenaje a la leyenda viviente Ringo Mendoza.
Ciudad de México -
  • Cien Caras, El Faraón y Máscara Año 2000 estuvieron presentes

Una gran fiesta fue la que se vivió el pasado sábado en la Arena Coliseo de Perú 77, donde la familia del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se unió para ofrecerle un merecido homenaje a la leyenda viviente Ringo Mendoza. De unos meses a la fecha el “Indio Grande de Mezcala de la Asunción” ha presentado problemas de salud que han afectado en su movilidad, por lo que ha sido necesario el uso de una silla de ruedas, pero Ringo tiene ánimos para salir adelante. “Agradezco a mis jefes Alonso y Lutteroth por todo el apoyo incondicional que me han dado desde que estoy en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, desde que conocí a Salvador Lutteroth González me dijo que si yo era un buen elemento con la empresa nunca me faltaría trabajo y el apoyo, y hasta la fecha lo sigo recibiendo, di clases en la Arena México hasta que me fue posible, cuando ya no se pudo seguí recibiendo el apoyo de mi empresa y ahora el de todos los luchadores que se unieron para esta función”, dijo Ringo Mendoza. Pero a quien más le agradece es al público, “no tengo con qué pagarle a toda esta gente que se presentó en la Arena Coliseo para este homenaje, gracias a este público y al que desde mis inicios me apoyó soy Ringo Mendoza, han estado conmigo en los momentos de gloria y en la enfermedad, no sé cómo agradecerles”. Afortunadamente Ringo aseguró que se encuentra mucho mejor de salud y espera poder estar al 100 por ciento pronto. “Ya estoy mucho mejor, al principio no podía ni moverme, pero poco a poco ahí la llevo, espero pronto dejar la silla de ruedas y poder hacer mi vida lo más normal que se pueda”, dijo el ex Campeón Mundial. También hay que destacar la presencia y apoyo de personalidades como Cien Caras, Máscara Año 2000, Rambo, Cuchillo y El Faraón quienes acompañaron al gran Ringo Mendoza.

No te pierdas