Hijo del Fantasma, primer Campeón Mundial Crucero AAA

El pasado 17 de agosto, en la Arena Ciudad de México, dentro de Triplemanía XXII, se disputó el naciente Campeonato Mundial Crucero AAA, que es resultado de la unificación del Campeonato AAA...
El pasado 17 de agosto, en la Arena Ciudad de México, dentro de Triplemanía XXII, se disputó el naciente Campeonato Mundial Crucero AAA, que es resultado de la unificación del Campeonato AAA Fusión y el Campeonato Crucero AAA.
 El pasado 17 de agosto, en la Arena Ciudad de México, dentro de Triplemanía XXII, se disputó el naciente Campeonato Mundial Crucero AAA, que es resultado de la unificación del Campeonato AAA Fusión y el Campeonato Crucero AAA.
Ciudad de México -
  • El Hijo del Fantasma se encuentra disfrutando la nueva etapa en su carrera

El pasado 17 de agosto, en la Arena Ciudad de México, dentro de Triplemanía XXII, se disputó el naciente Campeonato Mundial Crucero AAA, que es resultado de la unificación del Campeonato AAA Fusión y el Campeonato Crucero AAA. El primer monarca, después de una intensa batalla, es El Hijo del Fantasma, quien pese a saborear las miles del triunfo aceptó que disputó un duelo muy complicado. "No voy a mentir, la lucha por el Campeonato Mundial Crucero AAA fue muy complicada, tenía nueve rivales enfrente de mucha calidad,  muy difíciles de vencer;  la diferencia la marcó el tipo de preparación y estrategia que seguí. Estoy muy contento de ser el primer monarca, y me siento listo para exponer este cinturón, porque se lo que es ganar y perder luchas importantes, no me asusto ante los retos,  al contrario, me siento maduro y con la motivación a tope”. En la Final del torneo se enfrentó a Angélico, un joven sudafricano que desde su llegada ha buscado ganarse a la afición y conquistar trofeos dentro de la empresa, lo cual fue reconocido por el integrante del Consejo. “Angélico es un gran luchador, me costó demasiado trabajo vencerlo, por lo que me comprometo a darle una oportunidad por el Campeonato Mundial Crucero AAA a la brevedad posible, sin olvidar a Daga y Fénix, quienes perdieron sus títulos ese día, sé que estarán interesados en este blasón y yo estoy dispuesto a exponerlo”. El Hijo del Fantasma tomó un nuevo aire al llegar a AAA y la obtención del cinturón crucero es parte fundamental de la etapa que actualmente está viviendo. “Yo llegue a Triple A con un fracaso a cuestas, pensé que era el final de mi carrera, estuve a punto de retirarme, mi ánimo estaba abajo, mi físico no estaba bien, sentía que mi trabajo dentro del ring no era el mejor, pero entendí que tenía que rehacerme y buscar esa segunda oportunidad y aquí está el premio al sacrificio y al trabajo”, finalizó el “Duende que Camina”.

No te pierdas