Roman Reigns, por venganza contra Seth Rollins

Roman Reigns mantiene su objetivo claro: Acabar con la Autoridad. Por tal motivo ahora tiene en la lista a Seth Rollins, quien traicionó a The Shield para unirse al grupo encabezado por HHH.
 Roman Reigns mantiene su objetivo claro: Acabar con la Autoridad. Por tal motivo ahora tiene en la lista a Seth Rollins, quien traicionó a The Shield para unirse al grupo encabezado por HHH.
California, Estados Unidos -
  • Después de  derrotar a Randy Orton, Reings busca acabar con su ex amigo

Roman Reigns mantiene su objetivo claro: Acabar con la Autoridad. Por tal motivo ahora tiene en la lista a Seth Rollins, quien traicionó a The Shield para unirse al grupo encabezado por HHH. Kane y Seth Rollins se burlaron de Deam Ambrose, quien salió lesionado del combate de la semana anterior, donde Rollins piso la cabeza de su ex amigo sobre un bloque de ladrillos; sin embargo, Roman Reigns apareció para atacar a su ex compañero de The Shield y vengar al desquiciado Ambrose. Posteriormente, se pactó un duelo entre los dos integrantes de la Autoridad contra el ex miembro de The Shield. El duelo fue complicado, pero el mismo terminó por descalificación cuando Rollins golpeó con el maletín a Reigns, aunque los dos aliados intentaron seguir con el castigo, el ex miembro de Shield reaccionó y dejó en malas condiciones a sus contrincantes. Por otro lado, por nula respuesta de Jack Swagger ante Rusev, el réferi detuvo el combate entre ambos y proclamó ganador al representante de Rusia. En vestidores, Bo Dallas se burló del “All American” a quien le pidió “Bo-creer”. Después, el “Optimista” derrotó a Kofi Kingston repitiendo su burla contra Swagger, ahora incluyendo al aéreo; aunque al final del duelo el “Patriota” golpeó a Dallas. En otros resultados, Cesaro se convirtió en el retador al Campeonato de Estados Unidos al vencer a RVD, después de combate el suizo encaró Sheamus que se encontraba en la mesa de comentaristas. Paige derrotó a Natalya en un buen duelo. Al final, AJ distrajo a la Campeona, lo que fue aprovechado por Natalya para golpearla, después la pequeña Diva le dio un abrazo a su “amiga” y le besó la mano antes de partir del cuadrilátero. Goldust y Stardust se llevaron el combate por el Campeonato de parejas ante los hermanos Uso pero por conteo fuera del cuadrilátero, por lo que los cinturones no cambiaron de manos. Tras el duelo los extraños hermanos exigieron una revancha y atacaron a los actuales Campeones. Jerry Lawler buscó que Nikki y Brie Bella hicieran las paces; sin embargo, Nikki no aceptó las disculpas su hermana. Además, la criticó y aseguró que fue la culpable de todos sus problemas por muchos años dentro y fuera de WWE. Finalmente se lanzó a punta de golpes contra Brie. En el resto de encuentros de la noche, Dolph Ziggler venció a Damien Sandow, quien fungió como doble de The Miz y luchó en su representación. Además, los Matadores derrotaron a Heath Slater y Titus O’Niel, gracias a la ayuda del Torito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×