Queremos el Campeonato de Parejas: Stardust

La aparición de Stardust en WWE tomó por sorpresa hasta el mismo Goldust, quien lo aceptó de inmediato y comenzó a realizar una gran pareja y como buen equipo tienen en la mira el Campeonato de...
La aparición de Stardust en WWE tomó por sorpresa hasta el mismo Goldust, quien lo aceptó de inmediato y comenzó a realizar una gran pareja y como buen equipo tienen en la mira el Campeonato de Parejas de WWE.
 La aparición de Stardust en WWE tomó por sorpresa hasta el mismo Goldust, quien lo aceptó de inmediato y comenzó a realizar una gran pareja y como buen equipo tienen en la mira el Campeonato de Parejas de WWE.
Ciudad de México -
  • A Stardust le gustaría enfrentar a Goldust
  • Su primer objetivo es vencer a los hermanos Uso

La aparición de Stardust en WWE tomó por sorpresa hasta el mismo Goldust, quien lo aceptó de inmediato y comenzó a realizar una gran pareja y como buen equipo tienen en la mira el Campeonato de Parejas de WWE. Stardust está motivado ya que cuenta con el apoyo de uno de los veteranos de la empresa con quién se adaptó de forma casi inmediata gracias a la competencia interna del equipo. “Goldust trata de ser mejor que Stardust y yo trato de ser mejor que Goldust, de ahí surge que podamos hacer tan buen equipo. Goldust necesitaba alguien para brillar con mayor intensidad y qué mejor que Stardust. “Somos tan diferentes que es lo que hace que seamos una gran pareja, nos complementamos porque no somos iguales”. Como es lógico, todos los equipos quieren ser los mejores, por lo cual tienen en la mira el Campeonato de Parejas de WWE, por el cual ya compitieron pero no consiguieron conquistar. “Hay parejas muy fuertes, estamos tras los Usos, ellos son los Campeones y queremos esos cinturones. Esa es la llave cósmica, el Campeonato de Parejas, esa es la meta”. El objetivo actual es claro, convertirse en monarca de la división de equipos; sin embargo no descartaría enfrentar a su compañero de equipo. “Me gustaría enfrentarlo, saber quién es mejor, para saberlo que mejor que en el ring”.  Somos tan diferentes que es lo que hace que seamos una gran pareja, nos complementamos porque no somos iguales. El pasado lunes en RAW, Stardust y Goldust perdieron la oportunidad por el Campeonato de Parejas cuando el conteo de los 10 segundos sorprendió a los Uso afuera del ring, esto pese a darles la victoria no les dio los cetros a los extraños hermanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×