Shocker no cayó en la 'trampa' de Máximo

Pese a que Máximo se mostró muy cariñoso con Shocker, el "1000% Guapo" no cayó en la trampa de la "Fresa Salvaje" a quien derrotó este martes en la Arena México.
 Pese a que Máximo se mostró muy cariñoso con Shocker, el "1000% Guapo" no cayó en la trampa de la "Fresa Salvaje" a quien derrotó este martes en la Arena México.
Arena México -
  • El “Guapo” mostró su superioridad ante el exótico

Pese a que Máximo se mostró muy cariñoso con Shocker, el “1000% Guapo” no cayó en la trampa de la “Fresa Salvaje” a quien derrotó este martes en la Arena México. Máximo intentó hacer las paces con Shocker a punta de besos, en el duelo mano a mano que estelarizó el evento de este martes en la Arena México; sin embargo, el “Guapo” no tuvo piedad del exótico. Después de una paliza al integrante de la familia Alvarado, y que el duelo se encontrara empatado en una caída por bando, Máximo fingió un faul el cual el réferi no dio por bueno, lo que fue aprovechado por Shocker para continuar su castigo y finalmente rendir a la “Fresa Salvaje”. En el duelo semifinal de la noche, Tiger, Kráneo y Bobby Zavala, cayeron a manos del equipo conformado por Marco Corleone, Stuka y Titán, después de un buen trabajo del italoamericano. Por otro lado,Virus Raziel y Cancerbero derrotaron a Starman, Black Panther y Stigma. Mientras que en el duelo de damas, Lluvia, Vaquerita y Skadi dieron cuenta de La Comandante, Zeuxis y Seductora. En la segunda Nitro, Inquisidor e Hijo del Signo se llevaron la victoria sobre Magnus, Sensei y Molotov. En la inicial, Leono y Flyer se apuntaron el combate ante Apocalipsis y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×