La 'artillería pesada' de Chilanga Mask llegará a Guadalajara

Chilanga Mask ya tiene preparada su gira por el interior del país, donde visitará Querétaro y Guadalajara. Precisamente en la ciudad tapatía la 'artillería pesada' de la empresa se presentará...
Chilanga Mask ya tiene preparada su gira por el interior del país, donde visitará Querétaro y Guadalajara. Precisamente en la ciudad tapatía la 'artillería pesada' de la empresa se presentará acompañado de varios elementos locales.
 Chilanga Mask ya tiene preparada su gira por el interior del país, donde visitará Querétaro y Guadalajara. Precisamente en la ciudad tapatía la 'artillería pesada' de la empresa se presentará acompañado de varios elementos locales.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Masada encabeza a los luchadores que llegarán a la Perla Tapatía

Chilanga Mask ya tiene preparada su gira por el interior del país, donde visitará Querétaro y Guadalajara. Precisamente en la ciudad tapatía la ‘artillería pesada’ de la empresa se presentará acompañado de varios elementos locales. En el duelo estelar, el luchador de CZW, Masada, volverá a pisar tierras mexicanas y por primera vez se presentará en Guadalajara; junto a él llegarán Aero Boy, Kaientai y Makabre, quienes se enfrentarán en un duelo de cuatro esquinas en súper libre. Por otro lado, en modalidad Strog Style, los dos jóvenes insignias de la empresa, Impulso y Belial, se enfrentarán a otros dos gladiadores que han recibido buenas oportunidades dentro de Chilanga Mask, Arez y Psycho Kid. En una lucha que podría catalogarse en estilo clásico, pero que podría convertirse en una guerra, Black Terry se acompañará de Tony Rodríguez para hacer frente a los Hermanos Trauma. Las damas también tendrán actividad, en un triangular de tapatías, Chik tormenta, Estrella Explosiva y una luchadora sorpresa se enfrentarán en un duelo de poder a poder. El encuentro que abrirá las acciones en la Arena Roberto Paz el próximo 20 de septiembre, será el tradicional Aerial Assault, donde chocarán Astro Rey Jr., Dorado Jr., Reggae Boy, Sangre Fría Jr., Draego y Aero Extreme.

No te pierdas