La Sombra y Último Guerrero definirán al Campeón Universal del CMLL

Este viernes en la Arena México se conocerá al Campeón Universal 2014. Después de dos semanas de eliminatorias, donde participaron los campeones actuales del Consejo Mundial de Lucha Libre, Último...
Este viernes en la Arena México se conocerá al Campeón Universal 2014. Después de dos semanas de eliminatorias, donde participaron los campeones actuales del Consejo Mundial de Lucha Libre, Último Guerrero y La Sombra se medirán.
 Este viernes en la Arena México se conocerá al Campeón Universal 2014. Después de dos semanas de eliminatorias, donde participaron los campeones actuales del Consejo Mundial de Lucha Libre, Último Guerrero y La Sombra se medirán.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El luchador de “Otro Nivel” se prepara rumbo al 80 Aniversario de la empresa

Este viernes en la Arena México se conocerá al Campeón Universal 2014. Después de dos semanas de eliminatorias, donde participaron los campeones actuales del Consejo Mundial de Lucha Libre, Último Guerrero y La Sombra se medirán en el encordado mostrando lo mejor de su repertorio. Los dos rivales ya ostentaron este cetro, el de “Otro Nivel” fue el primero en el 2009, en ese mismo torneo La Sombra se quedó en las semifinales, pero el Ingobernable cumplió su objetivo en el 2011. Último Guerrero dejara su vida en el encordado y desea llegar como doble monarca universal, previo a su máximo encuentro este 19 de septiembre en contra de Atlantis. Pero este viernes se escribirá una página más en la historia del Campeonato Universal, la moneda está en el aire y la afición gozara de una lucha recia donde alguno de los dos monarcas se enorgullecerá en ser doble Campeón Universal. En la batalla semifinal estará presente otro de los máximos protagonistas para el 81 aniversario, Atlantis, quien será acompañado de Dragón Rojo Jr. y la presencia incomoda de Rush; los rivales a vencer son Negro Casas, Rey Escorpión y Niebla Roja. No hay que perder de vista la enemistad entre el de Guaymas y Dragón pues ya han declarado que piensan llegar hasta las últimas consecuencias. La lucha especial estará protagonizada por Máscara Dorada, Valiente y Rey Cometa quienes enfrentaran a Mr. Niebla, Felino y Bárbaro Cavernario. Por otro lado,  Blue Panther tendrá bajo su tutela a Fuego y Ángel de Oro, la esquina de la maldad estará protegida por Pierroth, Sagrado y el Hombre sin Nombre. La juventud llegará en la segunda luch, donde Dragon lee, Cachorro y Pegasso se miden ante Okumura, Kamaitachi y Puma. En la inicial Soberano Jr. y Star Jr. en contra de Disturbio y Guerrero Negro Jr. Las acciones comenzarán este viernes 29 de agosto en punto de las 20:30 hrs; en la Arena México.

No te pierdas