Quiero arreglar las cosas con el Mesías: Electro Shock

Electro Shock fue el responsable de que se realizara la lucha en jaula en Triplemanía XXII; sin embargo él fue quien tuvo que rendir tributo a manos del Mesías.
Electro Shock fue el responsable de que se realizara la lucha en jaula en Triplemanía XXII; sin embargo él fue quien tuvo que rendir tributo a manos del Mesías.
 Electro Shock fue el responsable de que se realizara la lucha en jaula en Triplemanía XXII; sin embargo él fue quien tuvo que rendir tributo a manos del Mesías.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Electro Shock aseguró que Jeff Jarrett le tuvo miedo

Electro Shock fue el responsable de que se realizara la lucha en jaula en Triplemanía XXII; sin embargo él fue quien tuvo que rendir tributo a manos del Mesías. Originalmente el “Cazador de Tormentas” había acorralado al estadounidense Jeff Jarret a este combate, pero el importado nunca llegó a México y el combate tuvo que efectuarse sin su presencia. “Estoy muy molesto, ya que no llegó la ‘superestrella y el señor importante’ de Jeff Jarrett, tengo entendido que perdió un vuelo o algo por el estilo, pero a mí no me engaña, Jeff sabía con quien se iba a enfrentar y lo que le iba a hacer. No se vale que ponga pretextos, él tenía un compromiso pero ahí demostró su miedo a Electro Shock y a los mexicanos”. El Mesías tomó el lugar de Jarrett, lo que significó su regreso a los cuadriláteros después de una larga recuperación de una lesión y en su regreso, Electro fue quien pagó las consecuencias al terminar enfrentándolo en la lucha para definir al perdedor del cotejo. “Es un luchadorazo en toda la extensión de la palabra, con mucha preparación física y una motivación importante porque era su regreso, nos tocó quedarnos al final, ambos somos profesionales, en esta ocasión a él le tocó ganar, ni hablar, reconozco su superioridad esa noche y por eso me rapé al centro del ring”. La derrota no cayó bien a Electro, quien de inmediato se lanzó contra su compañero de bando, con quien terminó enfrascado en un intercambio de golpes. “Tuve una reacción violenta al acabar la lucha, no sé si estuvo bien o mal, soy humano y me ganó el coraje, definitivamente no justifico mis acciones, al contrario, con Ricky Banderas siempre he hecho una gran pareja. El Mesías como yo somos de sangre caliente, aunque más adelante si me gustaría hablar con él y arreglar las cosas”. Electro Shock no baja la cara, ya que no es la primera derrota de este tipo que sufre, y pese a que en algún momento su ánimo cayó, siempre ha conseguido volver a levantarse. “Vienen cosas importantes para Electro Shock, esta derrota no me puede tumbar, al contrario, me motiva para levantar la cara y seguir adelante, a veces es necesario sentir la derrota para disfrutar más la victoria”, afirmó el “Cazador de Tormentas”.

No te pierdas