Team 3D volvió derrotar a The Hardy Boyz

Parece que Team 3D ya le tomó la medida al los Hermanos Hardy, ya que de nueva cuenta volvió a derrotarlos ahora en un triangular donde participaron The BroMans.
 Parece que Team 3D ya le tomó la medida al los Hermanos Hardy, ya que de nueva cuenta volvió a derrotarlos ahora en un triangular donde participaron The BroMans.
Orlando, Florida, Estados Unidos -
  • Taryn Terrel es la contendiente al título de las Knockouts
  • Chris Melendez debutó en TNA

Parece que Team 3D ya le tomó la medida al los Hermanos Hardy, ya que de nueva cuenta volvió a derrotarlos ahora en un triangular donde participaron The BroMans. El equipo de Jessie Godderz y Robbie E, comenzaron el duelo ante Brother Ray y Brother Devon con llaveo en el cetro del ring, pero pronto el estilo aéreo de los Hardy se impuso en el combate; pero aunque Devon y Ray sacaron la casta y doblegaron a los voladores. Los campeones fueron sacados de combate en poco tiempo y quedaron para definir la lucha las parejas más experimentadas; sin embargo, un último aliento de 3D fue lo que causó que sacaran del combate a Jeff y Matt. La victoria se la llevó Team 3D cuando aprovecharon una distracción de Edwards y le aplicaron su llave final, el 3D. Por otro lado, una nueva retadora al título de las Knockouts surgió en Impact Wrestling cuando Taryn Terrell y Madyson Rayne se enfrentaron. La lucha fue pareja, ninguna lograba imponer condiciones, hasta que Madyson Rayne comenzó a discutir con el réferi y esto fue aprovechado por Taryn para aplicarle un Running Cutter a su rival y llevarse el resultado. Ante gritos de "USA, USA, USA", el e sargento del ejército de los Estados Unidos, Chris Meléndez, debutó en Impact Wrestling y fue recibido por Kurt Angle y Mr. Anderson. En una lucha callejera entre Bobby Lashley y Tommy Dreamer, el Campeón de TNA venció al histórico luchador extremo cuando el 'Superman Negro' aplicó su Spear sobre Dreamer. En otros resultados, Tigre Uno, Crazzy Steve y Low Ki vencieron a DJZ, Manik y Homicide, la lucha entre Ethan Carter III y Rhino terminó sin resultado y Austin Aries cayó ante The Greath Sanada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×