Euforia volvió a sumar una nueva victoria

Euforia dejó de ser un complemento en las luchas importantes para ser el artífice rudo de las victorias y este domingo llevó a su equipo a un nuevo triunfo.
Euforia dejó de ser un complemento en las luchas importantes para ser el artífice rudo de las victorias y este domingo llevó a su equipo a un nuevo triunfo.
 Euforia dejó de ser un complemento en las luchas importantes para ser el artífice rudo de las victorias y este domingo llevó a su equipo a un nuevo triunfo.  (Foto: )
Arena Coliseo -
  • La Dinastía Alvarado derrotó a los TRT

Euforia dejó de ser un complemento en las luchas importantes para ser el artífice rudo de las victorias y este domingo llevó a su equipo a un nuevo triunfo. El integrante de los Guerreros Laguneros se acompañó de Shocker y Mr. Niebla para hacer frente a Volador, Marco Corleone y Diamante Azul, quien fue la victima del rufián para concretar la victoria de los rudos. La Dinastía Alvarado volvió a reunirse en el turno semifinal en la Arena Coliseo. Súper Porky, Máximo y La Máscara se llevaron un importante victoria al dejar en el camino a Terribe, Rey Bucanero y Pólvora, quienes dieron un gran encuentro y eran amplios favoritos para llevarse la victoria. En otros resultados, Guerrero Maya, Delta y Stuka Jr., derrotaron al Felino, Mistertioso Jr. y Bobby Zavala. Antes, el duelo de damas mostró un match relámpago, en el que Estrellita se llevó el triunfo ante Dallys. Astral, Eléctrico y Bam Bam pasaron por encima de Mercurio, Demus 3:16 y Pequeño Olímpico. En el combate inicial, Espanto Jr. y Akuma se llevaron el triunfo ante Robin y Bengala.

No te pierdas