John Cena, con la mira en Brock Lesnar

Pese a que pocos creen en la victoria de John Cena en la revancha ante Brock Lesnar en Night of Champions, el "Marine" demostró que está decidido a desquitarse de la "Bestia" y recuperar el...
 Pese a que pocos creen en la victoria de John Cena en la revancha ante Brock Lesnar en Night of Champions, el "Marine" demostró que está decidido a desquitarse de la "Bestia" y recuperar el Campeonato de WWE.
Ciudad de México -
  • La Autoridad planteó cambiar el oponente de Brock Lensar en Night of Champions

Pese a que pocos creen en la victoria de John Cena en la revancha ante Brock Lesnar en Night of Champions, el “Marine” demostró que está decidido a desquitarse de la “Bestia” y recuperar el Campeonato de WWE. El programa de RAW de esta semana comenzó con Chris Jericho intentando entrevistar a Randy Orton, pero en lugar de sólo aparecer “The Viper”, éste se acompañó de HHH, Seth Rollins y Kane, a quienes “Y2J” criticó e insultó. Pese a esto, HHH ignoró a Jericho y aseguró que había pensado cambiar al retador de Brock Lesnar en Night of Champions tras la humillante derrota de John Cena en SummerSlam, lo que hizo que el ex campeón saliera al ring para reclamar la posible decisión ya que él tenía derecho a su revancha. Rollins y Orton aceptaron que Cena tuviera su lucha titular, pero cuando Randy Orton pidió que tras el duelo entre la “Bestia” y el “Marine” le dieran un encuentro a él por el campeonato, pero en ese momento Roman Reigns interrumpió para criticar a Rollins y a “The Viper”. Por lo cual se dictó un duelo de relevos donde Seth Rollins, Randy Orton y Kane enfrentaran a Roman Reigns, John Cena y Chris Jericho, durante el encuentro HHH observaría a los seis para decidir al retador del Campeón. Después, Paul Heyman recordó como Brock Lensar masacró a John Cena en SummerSlam, y criticó al ex campeón por buscar la revancha, y aseguró que si el duelo entre su cliente y Cena se tiene que realizar, volverá a ser humillado. La lucha en relevos fue prácticamente de tres contra dos, ya que Reigns y Jericho no pudieron darle el relevo a John Cena. El combate fue intenso y finalmente cuando Jericho estaba a punto de ser rendido, Cena consiguió el relevo y se deshizo de todos sus enemigos, aunque al final dio el relevo a Reigns que finiquitó el combate. Al final, aunque la Autoridad no pudo decir nada, John Cena aseguró que será él quien enfrente a Lesnar. Por otro lado, Mark Henry y Big Show se llevaron la victoria por descalificación ante  Erick Rowan y Luke Harper por descalificación cuando Rusev ingresó y golpeó a Henry. Al final Big Show noqueó a Luke Harper que intentó golpearlo con una silla. Posteriormente, el representante de Rusia masacró a Zack Ryder. Tras el encuentro, Mark Henry apareció para retar a Rusev. Jack Swagger derrotó  Curtis Axel. Después del duelo Bo Dallas presentó a varios aficionados que se decepcionaron por la derrota del “All American” ante Rusev y aseguró que ahora ellos prefieren “Bo-creer”. En otros resultados, Cesaro y The Miz derrotaron a Dolph Ziggler y Sheamus, cuando Damien Sandow que fungía como “doble” del “Asombroso” distrajo a Ziggler. Por otro lado, Adam Rose dio cuenta de Titus O’Niel. Además, Goldust venció a Jimmy Uso. Tras el duelo, junto a Stardust, atacaron a Jey Uso que estaba en ringside lesionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×