Laredo Kid buscará el Campeonato de las Américas WWL

El luchador mexicano Laredo Kid, fue escogido por la empresa WWL para buscar el Campeonato de las Américas, el cual buscará ante gladiadores de distintas partes del continente.
El luchador mexicano Laredo Kid, fue escogido por la empresa WWL para buscar el Campeonato de las Américas, el cual buscará ante gladiadores de distintas partes del continente.
 El luchador mexicano Laredo Kid, fue escogido por la empresa WWL para buscar el Campeonato de las Américas, el cual buscará ante gladiadores de distintas partes del continente.  (Foto: )
San José, Puerto Rico -
  • También se coronará al Campeón Hardcore de la empresa

El luchador mexicano Laredo Kid, fue escogido por la empresa WWL para buscar el Campeonato de las Américas, el cual buscará ante gladiadores de distintas partes del continente. La empresa originaria de Puerto Rico anunció los luchadores que estarán buscando el nuevo cinturón de la empresa el próximo 18 de octubre, el cual definirán en un triangular, para este evento se encuentran convocados: “El Fenómeno" BJ (Puerto Rico), "El Latino Dorado" Joe Bravo (República Dominicana), y el luchador mexicano Laredo Kid. El luchador del norte del país ya ha tenido participación con la empresa puertorriqueña en varias ocasiones y ahora está ante la oportunidad de conseguir su trofeo más importante desde que comenzó sus participaciones con WWL. Para este evento, se contará con la presencia de Sabu y Balls Mahoney quienes se enfrentarán para definir al primer Campeón Harcore de la empresa. Además WWE tendrá la presencia de Atlas y El León Apolo, La Diosa Habana, Denniss Rivera, "El Rabioso" Mr. Big, "El Sensacional" Carlitos, Mr. 450, Ivelisse Velez, La Rosa Negra, Monster Pain, Mistress Glenda Lee, Sexy B y Mr. E, Stefano y otras grandes estrellas.