Siempre he 'Bo-creído' en mí, tengo mucha confianza: Bo Dallas

Para triunfar siempre hay que tener confianza en uno mismo y eso es algo que le sobra a Bo Dallas, quien desde su llegada a WWE siempre ha demostrado ser un luchador optimista y con ganas de...
 Para triunfar siempre hay que tener confianza en uno mismo y eso es algo que le sobra a Bo Dallas, quien desde su llegada a WWE siempre ha demostrado ser un luchador optimista y con ganas de sobresalir.
Ciudad de México -
  • Le gustaría enfrentar a Bray Wyatt en algún momento

Para triunfar siempre hay que tener confianza en uno mismo y eso es algo que le sobra a Bo Dallas, quien desde su llegada a WWE siempre ha demostrado ser un luchador optimista y con ganas de sobresalir. Con un mensaje de inspiración para los fans y luchadores, Dallas ha enfrentados con éxito casi todos los retos que se le han presentado desde su primera aparición, aunque a algunos compañeros y seguidores de WWE parece que su optimismo no los contagia. “Siempre he ‘Bo-creído’ en mí, si no quieres ‘Bo-creer’ en mí está bien. Tengo mucha confianza, he crecido mucho y tengo un pensamiento positivo que sé que me dará resultados”. Un posible rival al que le gustaría enfrentar en algún momento es al enigmático Bray Wyatt, con quien comparte sangre, aunque el destino los llevó por distintos caminos dentro de WWE. “Me gustaría enfrentarlo, el contraste entre estilos daría un buen combate, el es más oscuro y yo soy más luminoso, si se llega a dar creo que sería un gran combate”. Dallas seguirá creyendo en él y buscará mantener carácter optimista que lo ha caracterizado desde su llegada a WWE, sin embargo no descarta sacar en algún momento el lado escuro que ya mostró en su primera derrota ante R-Truth. “Hay un espíritu competitivo que la gente está conociendo, tengo un lado oscuro que podría salir pronto. No importa lo que la gente piense de mí, yo sigo positivo y voy a seguir creciendo”, concluyó el luchador más optimista de WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×