Se presentará la empresa LLF en Tlalnepantla

La empresa Lucha Libre Femenil (LLF), viajará desde Monterrey a la Arena López Mateos de Tlalnepantla este 7 de septiembre.
La empresa Lucha Libre Femenil (LLF), viajará desde Monterrey a la Arena López Mateos de Tlalnepantla este 7 de septiembre.
 La empresa Lucha Libre Femenil (LLF), viajará desde Monterrey a la Arena López Mateos de Tlalnepantla este 7 de septiembre.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • LuFisto regresará a tierras mexicanas

La empresa Lucha Libre Femenil (LLF), viajará desde Monterrey a la Arena López Mateos de Tlalnepantla este 7 de septiembre para presentar una función llena de gladiadoras con ganas de sobresalir. Para este evento, la empresa regiomontana presentará una función en la tradicional arena del centro de Tlalnepantla en punto de las cinco de la tarde, donde alternarán combatientes del norte y centro del país, además de luchadoras internacionales. Esta función significará el regreso a México de la “Super Hardcore Anime” LuFisto, quien ya participó en nuestro país en empresas como AAA, NGX, POP (X-Project) y la propia LLF. Ella hará frente a dos poderosas meicanas, Lady Flamer y Keira. En el tirno estelar, se vivirá un duelo de parejas en moralidad Hard Core, los equipos estarán integrados por: Sádica y Sadik Maiden; Tsunami y Princesa Maya y el equipo conformado por Estrella Explosiva y Magnifica. Otros tres encuentros engalanarán la tarde del domingo en la Arena López Mateos, donde se presentarán luchadoras como: Jordynne Grace, Hudson Envy, Angelica, Lady Jaguar, Amazona, Estrella Negra, Dark Magic y Rudeza Infernal entre otras.

No te pierdas