Atlantis y Último Guerrero, en igualdad de circunstancias

Este 19 de septiembre se vivirá uno de los duelos más importantes en los últimos años en el 81 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre. El combate entre Atlantis y Guerrero dejará una de...
Este 19 de septiembre se vivirá uno de los duelos más importantes en los últimos años en el 81 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre. El combate entre Atlantis y Guerrero dejará una de las huellas más importantes en la historia.
 Este 19 de septiembre se vivirá uno de los duelos más importantes en los últimos años en el 81 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre. El combate entre Atlantis y Guerrero dejará una de las huellas más importantes en la historia.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Ambos gladiadores ganaron trofeos importantes en el CMLL en últimas fechas

Este 19 de septiembre se vivirá uno de los duelos más importantes en los últimos años en el 81 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre. El combate entre Atlantis y Guerrero dejará una de las huellas más importantes en la historia de este deporte. Ambos gladiadores tienen un reconocimiento inigualable y esa noche un rostro se dará a conocer quedando así marcado el fin de una rivalidad de años. Los contendientes en esta batalla se mantienen parejos en cuestiones de popularidad y de logros, Último Guerrero acaba de conquistar hace una semana el Campeonato Universal por segunda ocasión; mientras que el ídolo de los niños obtuvo la “Leyenda Azul”;  el único trofeo que se le había negado en su carrera.   Los protagonistas de este 81 aniversario cuentan los días y las horas pues la fecha ya está pactada y las firmas los involucran al evento que no muestra una alternativa o escapatoria pues ahora será “Sin Salida”. El de “Otro Nivel” sabe que está ante un gran reto, el cual cambiará su carrera, “ya no hay vuelta atrás, yo estuve manejando las piezas del ajedrez a mi conveniencia y ahora tengo en puerta el evento más importante de mi vida, ya hace una semana me convertí en doble Campeón Universal y ahora solo me queda esperar el grito de independencia y unos días después lucir con mi nuevo trofeo que será la máscara del mal amigo de Atlantis”, comentó. Por su parte, el “Ídolo de los Niños” tampoco puede sacar de su mente este encuentro, “diariamente me levanto y pienso en la fecha del 19 de septiembre, me siento intranquilo y nervioso pues aunque conozco muy bien a mi rival todo puede cambiar en una milésima de segundo, me veo con el triunfo y así seguiré pues no quiero perder mi máscara” declaró. Las palabras de los encargados de lucir en el encuentro estelar la noche del 19 de septiembre ya tienen su cita con la historia y esta lucha jamás podrá ser igualada, la moneda está en el aire y el resultado solo se conocerá hasta esa noche en la Arena México.

No te pierdas