Mil Máscaras seguirá celebrando 50 años de carrera

La leyenda viviente de la lucha libre, Mil Máscaras, se encuentra celebrando 50 años de carrera, por lo cual la empresa LEGEND será la encargada de presentar el cartel donde se festejará a "Mr....
La leyenda viviente de la lucha libre, Mil Máscaras, se encuentra celebrando 50 años de carrera, por lo cual la empresa LEGEND será la encargada de presentar el cartel donde se festejará a "Mr. Personalidad".
 La leyenda viviente de la lucha libre, Mil Máscaras, se encuentra celebrando 50 años de carrera, por lo cual la empresa LEGEND será la encargada de presentar el cartel donde se festejará a "Mr. Personalidad".
Ciudad de México -
  • Mil Máscaras alternará con Canek, Dr. Wagner Jr. y Villano IV

La leyenda viviente de la lucha libre, Mil Máscaras, se encuentra celebrando 50 años de carrera, por lo cual la empresa LEGEND será la encargada de presentar el cartel donde se festejará a “Mr. Personalidad”. Para este evento, Mil Máscaras se presentará al lado de Dr. Wagner para enfrentar a dos clásicos rivales, Canek y Villano IV, en lo que será el turno estelar de la velada. Mil Máscara enfrentó en innumerables ocasiones a sus dos rivales durante la época del Toreo y por una noche revivirá esos históricos encuentros; sin embargo, éstos traen una rivalidad cazada desde hace mucho tiempo por lo que su alianza parece imposible. Por otro lado, en el combate semifinal, se pondrá en juego el Campeonato de Tercias de AULL, donde los veteranos Rocky Santana, Romano García y el Gallego, se enfrentarán a los Oficiales Fierro, AK-47 y Oficial 911. Antes, también estarán disputándose los cinturones del Campeonato de Parejas X-LAW, entre las parejas conformadas por TJ Boy-Arandu, Mike Segura-Freelance y Belial-Impulso. Las damas también tendrán participación y disputarán la Copa Goddes Star, donde Vanellly, Diosa Atenea, India Mazahua, Princesa Mohicana, Sexy Angel, Sexy Girl, Dulce Luna y Lady Dragón se enfrentarán en una campal por el cetro. Este cartel se presentará el próximo 21 de septiembre en punto de las 5 de la tarde en la Arena López Mateos  en Tlalnepantla, Estado de México.

No te pierdas