Noche de Perros en Pachuca

Los Perros del Mal comenzaron una resurrección dentro de AAA y en el último evento de la empresa, los "canes" dominaron en todas sus luchas y presentaron a su nuevo integrante.
Los Perros del Mal comenzaron una resurrección dentro de AAA y en el último evento de la empresa, los "canes" dominaron en todas sus luchas y presentaron a su nuevo integrante.
 Los Perros del Mal comenzaron una resurrección dentro de AAA y en el último evento de la empresa, los "canes" dominaron en todas sus luchas y presentaron a su nuevo integrante.  (Foto: )
Lienzo Charro de Pachuca -
  • El Hijo del Perro derrotó a Myzteziz en un mano a mano
  • Joe Líder se unió a los Perros del Mal

Los Perros del Mal comenzaron una resurrección dentro de AAA y en el último evento de la empresa, los “canes” dominaron en todas sus luchas y presentaron a su nuevo integrante. El duelo estelar de la noche presentó un mano a mano, donde el Hijo del Perro se enfrentó a su eterno rival: Myzteziz, con quien dio un gran encuentro pese a la intromisión de Averno y Taya; sin embargo, el líder de La Jauría se apuntó la victoria al provocando que el “Príncipe de Plata y Oro” fauleara al réferi, quien no dudo en descalificar al técnico. Por otro lado, en el encuentro especial de la noche, Joe Líder se unió a Argenis y Jack Evans para enfrentar a Daga, Machine Rocker y Demon Rocker, pero cuando todo parecía normal, de forma sorpresiva el “Príncipe Extremo” atacó a sus compañeros ocasionando el triunfo de los rudos. Al final del cotejo, Taya le dio la playera de La Jauría a Líder quien se integró a las filas de los canes. Por otro lado, Taya le dio otra victoria a los Perros del Mal y mantuvo su dominio sobre Faby Apache al derrotarla al lado de Eterno, mientras que la ex Reina de Reinas cayó junto a Bengala. Los Perros están comenzando una nueva era, donde el objetivo es mantenerse como uno de los equipos más dominante de AAA, donde han conseguido importantes trofeos como el Rey de Reyes, el Campeonato de Tercias, el Campeonato Crucero, Reina de Reinas, Copa Triplemanía y la cabellera de Cibernético.

No te pierdas