Texano Jr. humilló a Psycho Clown

Después de Triplemanía XXII, parecía que la rivalidad entre Texano Jr. y Psycho Clown llegaría a su fin, sin embargo quedó demostrado que el odio entre estos dos gladiadores aún tiene capítulos...
Después de Triplemanía XXII, parecía que la rivalidad entre Texano Jr. y Psycho Clown llegaría a su fin, sin embargo quedó demostrado que el odio entre estos dos gladiadores aún tiene capítulos que escribir.
 Después de Triplemanía XXII, parecía que la rivalidad entre Texano Jr. y Psycho Clown llegaría a su fin, sin embargo quedó demostrado que el odio entre estos dos gladiadores aún tiene capítulos que escribir.
Lienzo Charro de Pachuca -
  • El Megacampeón quiere revancha ante el líder de los Psycho Circus

Después de Triplemanía XXII, parecía que la rivalidad entre Texano Jr. y Psycho Clown llegaría a su fin, sin embargo quedó demostrado que el odio entre estos dos gladiadores aún tiene capítulos que escribir. El Megacampeón de AAA reconoció su derrota después de perder la cabellera ante el líder de los Psycho Circus, pero en su mente está  firme la idea de cobrar venganza de su verdugo, por lo que en el evento que realizó la “Tres Veces Estelar” en Pachuca humilló al gladiador técnico. El Texano Jr. se acompañó de Averno, para enfrentar a los siempre peligrosos Psycho Clown y Monsther Clown, a quienes derrotaron después de una desnucadora del Megacampeón sobre su eterno rival. Una vez concluido el duelo, Daga y Joe Líder atacaron a los consentidos de la afición. Por otro lado, el duelo mano a mano entre Aerostar y Súper Fly, estuvo lleno de buenas acciones, espectacularidad y castigos de poder de ambas partes; en esta ocasión el triunfo perteneció a Aerostar por la vía de la descalificación, ya que Súper Fly agredió al Hijo del Tirantes, por lo cual, el réferi decretó la victoria para Aerostar. Al final del encuentro, el rudo despojo de la máscara al triunfador. En la batalla que abrió las hostilidades, el Campeón Mini AAA, Dinastía, Venum y Ludxor vencieron a El Apache, Mamba y Mini Abismo Negro con doble Spanish Fly de los dos Cadetes y  plancha de 480 grados de Dinastía sobre El Apache.

No te pierdas