Los Pequeños Estrellas celebrarán 22 años de existencia

Los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre celebrarán el próximo 13 de septiembre 22 años sobre los cuadriláteros y lo harán realizando una función gratuita en el Deportivo Tabasco...
Los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre celebrarán el próximo 13 de septiembre 22 años sobre los cuadriláteros y lo harán realizando una función gratuita en el Deportivo Tabasco que comenzará a las 4 de la tarde.
 Los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre celebrarán el próximo 13 de septiembre 22 años sobre los cuadriláteros y lo harán realizando una función gratuita en el Deportivo Tabasco que comenzará a las 4 de la tarde.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Se presentarán luchadores del presente y del pasado

Los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre celebrarán el próximo 13 de septiembre 22 años sobre los cuadriláteros y lo harán realizando una función gratuita en el Deportivo Tabasco que comenzará a las 4 de la tarde. La cita es en punto de las 16 horas ; en el Deportivo Tabasco, ubicado en Mascagni , número 49, colonia Ex Hipódromo de Oeralvillo y contarán con la presencia de ayer y hoy. “Ésta es una celebración que los Pequeños Estrellas estamos organizando con el apoyo del Consejo Mundial de Lucha Libre y la Delegación Cuauhtémoc, son ya 22 años y no queremos que pasen desapercibidos”, dijo Demus. “Esa función va a ser muy especial, empezando porque será entrada gratuita, es una celebración que queremos hacer con la gente porque gracias a ellos estamos aquí; vamos a tener muchas sorpresas, como la presencia de viejos conocidos como los Pequeños Intocables (Pequeño Pierroth, Pequeño Jaque Mate y Pequeño Mazakre), Los Bracitos y Los Pequeños Metálicos, además Sombrita, Fire, Ultratumbita, Máscarita Año 2000 y muchos más”, dijo Pequeño Pierroth. Además de todo el elenco de los Pequeños Estrellas del CMLL los invitados darán un toque especial al festejo. Quien tendrá oportunidad de demostrar nuevamente el gran momento que está pasando es Astral, quien en esa función disputará el Campeonato Ligero del DF ante Demus. “Será un gran evento, pero el rival que tengo enfrente no es cualquier cosa, yo creo de los más difíciles, efectivamente estoy pasando un gran momento en mi carrera y estoy listo para que Demus no sea quien me pare en este camino hacia el estrellato, voy a retener mi cinturón cueste lo que cueste”, aseguró Astral. La sede de la celebración de los pequeños estrellas será el Deportivo Tabasco, ubicado en Mascagni , número 49, Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo en el Distrito Federal.

No te pierdas