Night of Champions está tomando forma

La cartelera del Nighr of Champions continúa tomando forma. Hasta el momento, el evento está conformado por seis combates, siendo el duelo por el Campeonato de Parejas entre los Hermanos Uso y el...
La cartelera del Nighr of Champions continúa tomando forma. Hasta el momento, el evento está conformado por seis combates, siendo el duelo por el Campeonato de Parejas entre los Hermanos Uso y el conjunto conformado por Goldust y Stardust.
 La cartelera del Nighr of Champions continúa tomando forma. Hasta el momento, el evento está conformado por seis combates, siendo el duelo por el Campeonato de Parejas entre los Hermanos Uso y el conjunto conformado por Goldust y Stardust.
  • El duelo por el Campeonato de parejas se agregó a la cartelera

La cartelera del Nighr of Champions continúa tomando forma. Hasta el momento, el evento está conformado por seis combates, siendo el duelo por el Campeonato de Parejas entre los Hermanos Uso y el conjunto conformado por Goldust y Stardust el último en agregarse. El duelo estelar de la noche será la revancha por el Campeonato de WWE entre John Cena y Brock Lesnar, donde el "Marine" buscará recuperar el cetro que perdió de forma humillante ante "La Bestia" en SummerSlam e intentará revertir todos los comentarios que aseguran que no podrá salir con la victoria. También se vivirán otros encuentros de Campeonato. Por un lado se pondrá en juego el Campeonato de los Estados Unidos, donde Sheamus enfrentará a Cesaro; también se disputará el Cetro Intercontinental, entre Dolph Ziggler y The Miz. Otro fajín que estará en juego será el cinturón de las Divas, donde Paige intentará mantener su reinado en una triple amenaza ante AJ Lee y Nikki Bella. Por otro lado, Mark Henry será el siguiente gladiador en intentará defender el orgullo de los Estados Unidos ante el representante de Rusia, Rusev quien ya derrotó a Big E y Jack Swagger en anteriores eventos. El último combate anunciado hasta el momento es el duelo por el Campeonato de Parejas entre los Hermanos Uso y el equipo conformado por Goldust y Stardust, quien en las últimas semanas se han enfrascado en una rivalidad muy intensa. Night of Champions se realizará el próximo 21 de septiembre, por lo que podrían agregarse nuevos combates la próxima semana.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×