Joe Líder, un 'Perro Extremo'

En la última función de AAA en Pachuca, Joe Líder sorprendió al traicionar al equipo técnico, además anunció su incorporación a los Perros del Mal, dejando a un lado el bando técnico que lo acogió...
En la última función de AAA en Pachuca, Joe Líder sorprendió al traicionar al equipo técnico, además anunció su incorporación a los Perros del Mal, dejando a un lado el bando técnico que lo acogió por varios años.
 En la última función de AAA en Pachuca, Joe Líder sorprendió al traicionar al equipo técnico, además anunció su incorporación a los Perros del Mal, dejando a un lado el bando técnico que lo acogió por varios años.
Ciudad de México -
  • Buscará volver a los planos estelares ahora junto a la Sociedad

En la última función de AAA en Pachuca, Joe Líder sorprendió al traicionar al equipo técnico, además anunció su incorporación a los Perros del Mal, dejando a un lado el bando técnico que lo acogió por varios años. “Lo evidente no se juzga, el público y los mismos luchadores saben que Joe Líder siempre ha tenido alma de rudo, era cuestión de tiempo para que hiciera mi cambio al bando dónde me siento más libre, no más hipocresía, no más payasadas de alzar las manitas ni bailar con niños, ahora viene la parte más extrema de un iniciador de ese estilo en México y que mejor que con un grupo tan importante, que poco a poco se va fortaleciendo cada vez más”, explicó el luchador extremo. Además explicó que no fue una decisión de la noche a la mañana, ya que pensó seriamente la invitación del “Líder de la Jauría” antes de tomar la decisión. “El Hijo del Perro Aguayo me hizo el ofrecimiento de integrarme a su grupo hace ya varios meses, lo estaba meditando mucho, pero si Joe Líder quiere volver a los lugares más altos, como me lo prometió el Perro, tenía que estar con ellos, y no con una bola de perdedores, payasos y ridículos como Los Mexican Power”. De esta forma, Líder manifestó su fidelidad a sus nuevos aliados que le prometieron lanzarlo a los planos estelares de nueva cuenta. “Estoy al 100 por ciento con Los Perros del Mal y La Sociedad, quienes son los verdaderos ganadores en esta empresa, la gente que te da fama, dinero y lujos, que es el estilo de vida que manejo; ahora que se cuiden todos los técnicos de AAA ", finalizó el ahora Perro del Mal.

No te pierdas