Pesada victoria técnica en la Arena México

Pese a tener enfrente a tres rudos muy poderosos, Súper Porky encabezó la victoria técnica en el duelo principal de este martes en el evento del CMLL en la Arena México.
Pese a tener enfrente a tres rudos muy poderosos, Súper Porky encabezó la victoria técnica en el duelo principal de este martes en el evento del CMLL en la Arena México.
 Pese a tener enfrente a tres rudos muy poderosos, Súper Porky encabezó la victoria técnica en el duelo principal de este martes en el evento del CMLL en la Arena México.  (Foto: )
Arena México -
  • El Sagrado fue descalificado al arrancarle la máscara a Fuego

Pese a tener enfrente a tres rudos muy poderosos, Súper Porky encabezó la victoria técnica en el duelo principal de este martes en el evento del CMLL en la Arena México. Terrible, Rey Bucanero y Mephisto llegaron como favoritos al duelo ante Stuka, Valiente y el Brazo de de Plata, ya que por su enorme poderío y entendimiento parecía que tenían garantizado el resultado. Durante gran parte del encuentro los pronósticos se hicieron válidos y el conjunto rudo dominó el encuentro, aunque cedieron una de las caídas a sus contrincantes. Cuando llegó la tercera caída, Los rudos se mantuvieron dominantes, hasta que La Comandante que acompañó a los TRT se equivocó y golpeó a Mephisto, en ese momento los técnicos recuperaron el control del duelo; Stuka derribó a Terrible y Bucanero con un mortal, después Porky aprovechó su peso para plancharlos y dejarlos fuera de combate, para que finalmente Valiente definiera el encuentro al llevar al toque de espaldas a Mephisto. Blue Panther, Ángel de Oro y Sombra derrotaron a Vangelys, Bobby Zavala y Hombre Sin Nombre en el duelo semifinal, cuando La Sombra consiguió dejar fuera de combate a los dos primero y el Ángel de Oro aprovechó para rendir al Hombre sin Nombre. El match relámpago de la tarde, fue una victoria para Fuego por descalificación, ya que el Sagrado le arrancó la máscara al luchador de Tabasco ocasionando que el réferi decidiera definir el duelo para la esquina técnica. El “pecaminoso” luchador posteriormente se burlo de su rival presumiendo la tapa del candente gladiador. En otros resultados, Marcela, Vaquerita y Princesa Sugehit cayeron a manos de Zeuxis, La Comandante y Tifanny. Además, Súper Halcón, Cachorro y Starman Jr. dieron cuenta de Disturbio, Nitro y El Hijo del Signo. La lucha que abrió las acciones del martes en la Arena México, Star Jr y Flyer derrotaron a Akuma y Espanto.

No te pierdas