Bobby Roode, con la mira en el Campeonato de TNA

Después de conseguir una oportunidad por el Campeonato de TNA, Bobby Rhode le dejó claro a Bobby Lashley que no descansará hasta arrebatarle el cetro.
 Después de conseguir una oportunidad por el Campeonato de TNA, Bobby Rhode le dejó claro a Bobby Lashley que no descansará hasta arrebatarle el cetro.
Miami, Florida, Estados Unidos -
  • Chris Meléndez debutó en Impact Wreslting con una victoria sobre DJZ
  • The Hardy Boyz derrotaron a Team 3D y a The Wolves

Después de conseguir una oportunidad por el Campeonato de TNA, Bobby Rhode le dejó claro a Bobby Lashley que no descansará hasta arrebatarle el cetro. Durante las grabaciones de Impact, Roode aseguró que ganó limpiamente el combate del contendiente número uno, en ese momento, Lashley, MVP y Kenny King aparecieron para intentar callar al nuevo retador al cetro, pero éste fue ayudado por Samoa Joe y Eric Young quienes retaron a un combate a la tercia del Campeón. Ya en la lucha, el equipo comandado por Roode se llevó la victoria cuando el ex miembro de Beer Money aplicó el Roode Bomb a MVP, seguido del toque de espaldas. Antes, el ex sargento del ejército de los Estados Unidos, Chris Meléndez, tuvo su debut en el ring de TNA ante DJZ. Meléndez dominó gran parte del combate dejando fuera de acción a DJZ cuando le aplicó un Samona Drop para ponerlo espaldas planas en el ring y apuntarse su primera victoria en Impact Wrestling. Luego, The Hardy Boyz lograron derrotar a The Wolves y a Team 3D cuando Jeff aplicó un Swanton Bomb sobre una mesa que estaba en el cuadrilátero. Al término del combate, se anunció que la próxima lucha entre ambas parejas será en un ladder match. En otros resultados de la noche, James Storm y Great Sanada derrotaron a Austin Aries y Tajiri; Rinho logró llevarse la victoria contra Ethan Carter III. Además, The Menagerie cayeron contra The BroMans y Velvet Sky.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×