La 'Diversión' se impuso en Cancún

Psycho Clown demostró una vez más por qué fue el gran ganador de Triplemanía XXII y venció en un mano a mano a Chessman.
Psycho Clown demostró una vez más por qué fue el gran ganador de Triplemanía XXII y venció en un mano a mano a Chessman.
 Psycho Clown demostró una vez más por qué fue el gran ganador de Triplemanía XXII y venció en un mano a mano a Chessman.  (Foto: )
Cancún, Quintana Roo -
  • El 'Rey de los Payasos' sigue en plan grande 

La "Diversión" se impuso en la Riviera Maya; Psycho Clown demostró una vez más por qué fue el gran ganador de Triplemanía XXII y venció en un mano a mano a Chessman.

El "Rey de los Payasos" sacó a flote el compromiso en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, a pesar de estar en desventaja desde el inicio del pleito gracias a la intervención oportuna de Blue Demon Jr.

Una de las máscaras mas codiciadas no se dio el lujo de perder en la tercera edición del Ring & Rock StAAArs; y no decepcionó. Tras aplicar certeros manotazos al pecho  de su rival, Psycho Clown mantuvo a Chessman al borde de uba derrota temprana tras unas tijeras y un mortal desde la tercera cuerda.

Sin embargo, las artimañas de Chessman salieron a flote. Mini Abismo Negro sujetó al "Amo de la Diversión" y el rudo aprovechó para castigarlo a patadas y estrellarlo contra el poste.

Directamente del infierno, Blue Demon Jr. cobró venganza y castigó al pequeño guerrero, casi sin ensuciarse la fina camisa azul que portaba.

Un suplex con giro en el aire fue suficiente para dejar a Chessman fuera de combate; el luchador rudo tuvo que ser llevado por Abismo Negro y Averno completamente noqueado a los vestidores.

ANGÉLICO SOMETIÓ AL BUCANERO MENOR El Hijo del Pirata Morgan, Daga y El Apache no pudieron ante la supremacía del bando científico; Aerostar, Angélico y Australian Suicide dieron un espectáculo aéreo y se llevaron el triunfo en Cancún.

El nuevo "Sex Symbol" de Triple A reaccionó tras un suplex que le aplicó Daga; el australiano ejecutó tijeras al cuello y par de,mortales para minimizar al bando rudo.

Después de aplicar par de patadas voladoras, Angélico mandó al bucanero por los aires. Un mortal con medio giro de Aetostar sobre el rey de altamar finiquitó el combate.

BLAKE LE FALTÓ AL RESPETO A LA 'REINA DE REINAS' En pelea preliminar, Jennifer Blake le faltó al respeto a la "Reina de Reinas" junto a Dinastía y Octagoncito, y se impusieron a Mini Psycho Clown, Mini Abismo Negro y Taya.

Tras un intento de sometimiento del mini  payaso, Octagoncito reaccionó; con un giro y medio en el aire, logró noquear al amo de todos los ángulos del ring para que Piero contara los tres segundos de rigor.

No te pierdas