John Cena chocó con Brock Lesnar

La guerra por el Campeonato de WWE entre Brock Lesnar y John Cena no será igual al duelo en SummerSlam, ya que el "Marine" buscara no volver a ser humillado por el monarca de la empresa.
La guerra por el Campeonato de WWE entre Brock Lesnar y John Cena no será igual al duelo en SummerSlam, ya que el "Marine" buscara no volver a ser humillado por el monarca de la empresa.
 La guerra por el Campeonato de WWE entre Brock Lesnar y John Cena no será igual al duelo en SummerSlam, ya que el "Marine" buscara no volver a ser humillado por el monarca de la empresa.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Roman Reigns derrotó a su ex compañero Seth Rollins

La guerra por el Campeonato de WWE entre Brock Lesnar y John Cena no será igual al duelo en SummerSlam, ya que el “Marine” buscara no volver a ser humillado por el monarca de la empresa. John Cena le exigió a Paul Heyman que Brock Lesnar se presentara esa noche, ya que si no lo hacía él pagaría las consecuencias, enseguida encerró al Manager en uno de los vestidores y le pidió a The Greath Khali que fungiera de guardia. Posteriormente Cena llevó a Heyman al ring y exigió que llamara a Lesnar, pero en su lugar el Manager volvió a recordar que para vencer a su cliente tiene que sacar la “bestia” que tiene dentro y que si lo golpeaba se convertiría en el tipo de persona que debía ser para acabar con Brock. Pero el “Marine” se negó a atacarlo ya que no tenía planeado ser el hombre que Heyman quería. Heyman insultó a Cena, quien finalmente empujó al Manager y lo sacó del ring. En ese momento Brock Lesnar apareció en el escenario pero se limitó a observar en ringside a su contrincante por varios minutos, hasta que finalmente la “Bestia” subió al cuadrilátero y sacó al retador con un suplex y una patada. Aunque de inmediato, John Cena se lanzó en contraataque contra el Campeón. La lucha estelar de la noche, los ex amigos Seth Rollins y Roman Reigns de enfrentaron en un duelo donde los ataques de poder fueron la constante, siendo Reigns quien se llevó el triunfo tras escapar de una patada y conectar una lanza. Por otro lado Mark Henry y Lana se hicieron de palabras por el duelo que tendrá el “Hombre más fuerte del mundo” ante Rusev, después que ambos aseguraran que saldrán con el triunfo, los dos gladiadores terminaron a golpes. En un buen duelo, Chris Jericho derrotó a Kane. Además Jack Swagger dio cuenta de Bo Dallas. Big Show se llevó su combate por descalificación contra Bray Wyatt por la entrada de Luke Harprer y Erick Rowan. El equipo conformado por los Hermanos Uso y Sheamus, derrotaron a Cesaro, Goldust y Stardust en un combare donde hubo buenas combinaciones de los lados. Además, Dolph ZIggler y R-Truth se llevaron el combate ante The Miz y Damien Sandow. En el duelo de Divas, Paige y Nikki Bella derrotaron a AJ  Lee y Brie Bella, al final del duelo, Nikkie atacó a su hermana y Paige y AJ se retaron dando saltos alrededor del ring. Además Naomi derrotó a Cameron en un buen duelo de ex amigas.

No te pierdas