El portero alemán Tim Wiese podría ir a WWE

Después de estar cerca de un año sin equipo, el portero alemán Tim Wiese, podría formar parte de una nueva plantilla, aunque sería en un deporte muy distinto al futbol, ya que recibió una oferta...
 Después de estar cerca de un año sin equipo, el portero alemán Tim Wiese, podría formar parte de una nueva plantilla, aunque sería en un deporte muy distinto al futbol, ya que recibió una oferta para unirse a las filas de WWE.
Berlín, Alemania -
  • El arquero está estudiando la propuesta de la empresa de lucha libre

Después de estar cerca de un año sin equipo, el portero alemán Tim Wiese, podría formar parte de una nueva plantilla, aunque sería en un deporte muy distinto al futbol, ya que recibió una oferta para unirse a las filas de WWE. El ex arquero de equipos como el Werder Bremen y TSG 1899 Hoffenheim, además miembro de la Selección Alemania  en Sudáfrica 2010, admitió que cuenta con una oferta de parte de la empresa de lucha libre estadounidense, la cual está considerando. "Tengo una oferta oficial de la WWE para trabajar como luchador”, comentó para el diario alemán Bild, “repasaré la oferta con mi agente la próxima semana”. Pese a no tener equipo de futbol, Wiese se encuentra en una gran forma física, la cual llamó la atención de los oficiales de la empresa comandada por Vince McMahon, quienes le hicieron el ofrecimiento. En caso de aceptar, el arquero pasaría varios meses de entrenamiento en el WWE Performance Center en Florida, antes de posiblemente poder debutar en el Territorio de Desarrollo de la empresa, NXT y después en el roster principal. No sería la primera vez que un deportista de otra disciplina se convierte en luchador de WWE. El popular luchador y actor The Rock antes de intregarse a WWE fue jugador de futbol americano; otro caso es el de Mark Henry, quien practicó halterofilia y participó en los Juegos Olímpicos de 1996, entre varios luchadores más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×