Continúa la guerra de Seth Rollins y Roman Reigns

Pese a haber sido derrotado por Roman Reigns el pasado lunes en RAW, Seth Rollins quiere terminar con su ex amigo, al igual que hizo con Dean Ambrose.
 Pese a haber sido derrotado por Roman Reigns el pasado lunes en RAW, Seth Rollins quiere terminar con su ex amigo, al igual que hizo con Dean Ambrose.
Ciudad de México -
  • Rollins quiere vengarse de su ex compañero en The Shield

Pese a haber sido derrotado por Roman Reigns el pasado lunes en RAW, Seth Rollins quiere terminar con su ex amigo, al igual que hizo con Dean Ambrose. En el duelo estelar de la noche, Reigns recibió la oportunidad de finalmente callar a Rusev y dar la cara por su país, sin embargo el duelo fue para el representante ruso cuando Seth Rollins apareció para golpear a su ex compañero, pero en su lugar golpeó al búlgaro, ocasionando la descalificación de Reigns. Al final los dos antiguos integrantes de The Shield terminaron enfrascados en una reyerta abajo del ring. Por otro lado, Bo Dallas derrotó a Jack Swagger, tras el duelo Dallas se burló de su contrincante. Por otro lado Paige venció a Nikki Bella, tras el duelo AJ Lee que estaba en ringside tomó el cinturón y se burló de su “amiga”. Bray Wyatt, Luke Harper y Erick Rowan, derrotaron a Big Show y los Matadores. Antes, Adam Rose volvió a vencer a Heath Slater con ayuda de The Bunny. Mientras que la alianza de Dolph Ziggler y Sheamus salió victoriosa en el encuentro ante Cesaro y The Miz. Finalmente Jimmy Uso derrotó a Stardust.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×