Blue Demon Jr. dispuesto a apoyar a Cibernético

El pasado 14 de septiembre, dentro de Ring and Rock Stars, celebrado en Riviera Maya, Quintana Roo, Blue Demon Jr., le hizo la petición a Cibernético de integrarse a su naciente y aún incierto grupo.
El pasado 14 de septiembre, dentro de Ring and Rock Stars, celebrado en Riviera Maya, Quintana Roo, Blue Demon Jr.,  le hizo la petición a Cibernético de integrarse a su naciente y aún incierto grupo.
 El pasado 14 de septiembre, dentro de Ring and Rock Stars, celebrado en Riviera Maya, Quintana Roo, Blue Demon Jr., le hizo la petición a Cibernético de integrarse a su naciente y aún incierto grupo.
Ciudad de México -
  • Demon está cansado de los abusos de La Sociedad

El pasado 14 de septiembre, dentro de Ring and Rock Stars, celebrado en Riviera Maya, Quintana Roo, Blue Demon Jr.,  le hizo la petición a Cibernético de integrarse a su naciente y aún incierto grupo, todo esto para frenar la oleada de marrullerías por parte de La Sociedad. “Muchos se preguntan el por qué estaba en Riviera Maya el día del evento, les comento que fui invitado por los organizadores para grabar algunas cápsulas que podrán ver próximamente, pero definitivamente no puedo ser indiferente ante las injusticias que están sucediendo en AAA, por lo que decidí intervenir en el mano a mano que sostenían Psycho Clown y Chessman, ya que estaban abusando del técnico, algo que Blue Demon Jr. no puede tolerar”. El “Demonio Azul” manifestó su apoyo a Cibernético, quien está cansado de estos abusos y buscará crear un nuevo grupo para enfrentar a la Sociedad y las malas definiciones de los directivos de AAA. “Estoy cansado que La Sociedad haga lo que quiera, cuando quiera, hecho que ya no se puede pasar por alto por ningún motivo. Sé que Cibernético está formando un nuevo grupo para guiar al Ejército AAA contra ese grupo que sólo le hace mal, por lo que estoy dispuesto, por el bien de la empresa, de formar parte de ese grupo, para por fin poner fin a La Sociedad y que se vea una equidad en la Caravana Estelar”. Demon llegará a Zumpango el próximo 26 de septiembre donde estará apoyado de Bengala y Fénix, para hacer frente al Villano IV, Pentagón Jr. y Daga.

No te pierdas