La leyenda vive... Atlantis desenmascaró a Último Guerrero

El cementerio de máscaras cobró una de sus víctimas más importantes en los últimos años en la luche libre mexicana, la tapa de Último Guerrero, quien cayó a manos de Atlantis en el 81 Aniversario...
El cementerio de máscaras cobró una de sus víctimas más importantes en los últimos años en la luche libre mexicana, la tapa de Último Guerrero, quien cayó a manos de Atlantis en el 81 Aniversario del CMLL.
 El cementerio de máscaras cobró una de sus víctimas más importantes en los últimos años en la luche libre mexicana, la tapa de Último Guerrero, quien cayó a manos de Atlantis en el 81 Aniversario del CMLL.  (Foto: Apolo Valdés, )
Arena México -
  • Es la séptima máscara del "Ídolo de los Niños"
  • Cayó un grande de la lucha libre mexicana

El cementerio de máscaras cobró una de sus víctimas más importantes en los últimos años en la luche libre mexicana, la tapa de Último Guerrero, quien cayó a manos de Atlantis en el 81 Aniversario del CMLL. La rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero llegó a su punto culminante este viernes 19 de septiembre de 2014, donde una amistad y rivalidad de casi una década llegó a su fin con el encuentro máscara  contra máscara de estos dos gladiadores. Las dos primeras caídas fueron rápidas, ya que las ganas de llevarse el triunfo hicieron que ambos gladiadores se emplearan a fondo y definieran los dos episodios de forma rápida. La primera fue para Último Guerrero que definió con un paquete total y la segunda se la apuntó Atlantis que sorprendió a su rival finiquitando la caída con la llave favorita del Guerrero, el Pulpo. La tercera caída fue un ir y venir, ambos gladiadores tuvieron oportunidad de ganar el preciado trofeo, oportunidades de ambos bandos iban y venían, por lo cual el cansancio hizo meya de los do gladiadores. El “Ídolo de los Niños” aplicó una Atlántida, pero el Guerrero consiguió zafarse. Después de varios minutos de oportunidades, el Último Guerrero respondió con la Guerrero Special; sin embargo el veterano gladiador resistió el castigo. Atlantis de nuevo intentó la quebradora en todo lo alto, pero no pudo resistirla y la soltó. Cuando parecía que el de “Otro Nivel” podría reaccionar, el técnico aplicó una tercera Atlántida reforzada arrancando la rendición del rudo. Último Guerrero rompió en llanto, pero como todo profesional entregó su máscara y reconoció la calidad de su rival, a quien manifestó todo su respeto. El “Último de su Estirpe” dijo llamarse José Gutiérrez, originario de Durango, con 26 años de luchador. BÁRBARO CAVERNARIO RAPÓ A REY COMETA Después de un duelo muy intenso donde La fuerza de Cavernario se enfrentó a los movimientos aéreos de Rey Cometa, el Bárbaro se quedó con una importante victoria al finiquitar con una Cavernaria al “esteta del aire”. En un encuentro muy complicado, pese a los intentos de La Máscara y Rush por quedarse con la victoria, Shocker y Negro Casas retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas. En otros resultados de la noche, Zeuxis se apuntó el Torneo 81 Aniversario al derrotar a Dallys, Amapola, Zeuxis, TIffany, Estrellita, Marcela, Goya Kong y Princesa Sugehit. Por otro lado, Volador Jr; Valiente y Máscara Dorada se llevaron el triunfo por descalificación cuando Thunder lanzó a al hijo de Remo Banda contra sus compañeros, el australiano se acompañó de Mr. Niebla y Euforia. En la inicial, Blue Panther, Dragon Lee y Cachorro, derrotaron a Felino, Puma y Tiger.

No te pierdas