La máscara cayó pero sigo de pie: Último Guerrero

El misterio de uno de los mejores luchadores del CMLL cayó este viernes en el 81 Aniversario de la empresa, a manos de Atlantis.
A los rudos Rey Escorpión y Thunder no les importó cargar nuevamente con la derrota en la Arena México, ahora por descalificación, pues volvieron a humillar a Último Guerrero la noche del viernes con un golpe prohibido.
 A los rudos Rey Escorpión y Thunder no les importó cargar nuevamente con la derrota en la Arena México, ahora por descalificación, pues volvieron a humillar a Último Guerrero la noche del viernes con un golpe prohibido.  (Foto: Apolo Valdés, )
Arena México -
  • Reconoció la calidad de Atlantis, quien lo desenmascaró

El misterio de uno de los mejores luchadores del CMLL cayó este viernes en el 81 Aniversario de la empresa, a manos de Atlantis. Último Guerrero luchó y enfrentó con gran determinación al “Ídolo de los Niños”; sin embargo el veterano gladiador consiguió la preciada victoria y una de las máscaras más importantes de su carrera. Pese a la derrota, el gladiador de “Otro Nivel” dejó en claro que aún sigue de pie. “La máscara cayó pero Último Guerrero se mantiene de pie, esto no se acaba aquí, hay mucho Guerrero”. Durante la segunda caída, Atlantis aplicó una de las especialidades del Último Guerrero, con lo que le sacó la rendición, algo que sin duda sacó de concentración al líder de los Guerreros Laguneros. “Me sorprendió con el Pulpo Guerrero, yo quería aplicar la Atlántida, pero no pude y perdí. Faltó aguantar más, cuando me hizo la tercera Atlántida ya no pude zafarme y ya no pude más”. Sin embargo reconoció la calidad de su rival, con quien ha compartido esquina e infinidad de combate como aliado y contrincante, siendo éste quien finalmente consiguió despojarlo de la máscara. “Perdí contra un grande de la lucha libre, fue un rival muy difícil, muy completo, un estandarte del Consejo”. Pero la carrera del Guerrero sigue en pie, ahora sabe que vienen nuevos retos y él tendrá que enfrentarlos con la frente en alto, esto incluye defender su cabellera, la cual sin duda será cotizada por todos los integrantes del CMLL. “Van a surgir rivales de cabelleras, Último Guerrero siempre ha sido un luchador a vencer, muchos anhelarán mi cabellera”, concluyó.

No te pierdas