Sorpresiva defensa de Brock Lesnar del Campeonato de WWE

La defensa de Brock Lesnar del Campeonato de WWE estaba pronosticada; sin embargo no la forma como fue, ya que ni el Campeón ni su manejador esperaban la intervención de Seth Rollins, para definir...
 La defensa de Brock Lesnar del Campeonato de WWE estaba pronosticada; sin embargo no la forma como fue, ya que ni el Campeón ni su manejador esperaban la intervención de Seth Rollins, para definir el combate.
Ciudad de México -
  • Seth Rollins intentó cobrar el maletín de Money in the Bank
  • Tres Campeonatos cambiaron de manos

La defensa de Brock Lesnar del Campeonato de WWE estaba pronosticada; sin embargo no la forma como fue, ya que ni el Campeón ni su manejador esperaban la intervención de Seth Rollins, para definir el combate. John Cena llegó a este duelo ante Brock Lesnar con la misión de reivindicarse de la masacre  sufrida en SummerSlam, pero la misión fue complicada y la paliza volvió a repetirse, aunque con un poco de más de resistencia del retador. El ex Campeón de UFC aplicó varios Suplex, Kimuras y decenas de golpes para mermar a su rival, por su parte Cena intentó reaccionar en varias ocasiones pero fue repelido en igual número de intentos, aunque consiguió aplicar varios Ajustes de Actitud que no fueron suficientes para eliminar a Lensar. Un momento clave fue después de un Ajuste, ya que de inmediato Cena se enfocó en aplicar un STF el cual no soltó hasta que el Campeón consiguió romper la llave. Desconcertado, Lensar fue víctima de un nuevo Ajuste de Actitud, pero cuando Cena buscó cubrirlo apareció Seth Rollins y golpeó al “Marine”, ocasionando la descalificación de Lesnar ante la sorpresa del Campeón y Paul Heyman que se encontraba en ringside, pero evitando que el cinturón cambiara de manos. Posteriormente, Rollins aprovechó lo maltrecho del Campeón y lo remató con una patada que lo dejó en la lona, de inmediato cobró el maletín de Money In The Bank, pero en cuanto hizo la entrega y se anunció el combate, John Cena evitó que Rollins subiera y lo lanzó lejos del cuadrilátero, por lo que el ex miembro de The Shield tuvo que escapar lamentándose. De inmediato, Lesnar atacó a Cena y lo dejó en la lona, mientras se alejaba con el cinturón en mano.  Antes, Roman Reigns no pudo participar en el duelo ante Seth Rollins, por lo que el hombre del cabello bicolor lanzó a un reto abierto, al cual respondió de forma sorpresiva Deam Ambrose, quien se encargó de golpear a su ex amigo por toda la arena. TRES CAMPEONATOS CAMBIARON DE MANOS Con ayuda de Damien Sandown, The Miz consiguió el Campeonato Intercontinental al derrotar a Dolph Ziggler, quien se acompañó de R-Truth. Otro de los Campeonatos que cambió de manos, fue el de las Divas, donde AJ Lee recuperó el cinturón al derrotar a Paige con una Viuda Negra y dejar fuera de combate a Nikki Bella. Además, Stardust y Goldust se convirtieron en Campeones de Parejas al vencer a Jey y Jimmy Uso con trampa. Mientras que después de un buen encuentro, Sheamus retuvo el Campeonato de Cesaro, a quien derrotó con un Brogue Kick. En otros resultados de la noche, Randy Orton se quedó con el triunfo sobre Chris Jericho, mientras que Rusev se quedó con otro triunfo al conseguir que Mark Henry se rindiera.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×