Dean Ambrose y John Cena a la caza de Seth Rollins

Una unión que parecía imposible podría concretarse en WWE. Tanto John Cena como Dean Ambrose tienen en la mira a Seth Rollins y este lunes en RAW plantearon una alianza que podría consumarse.
 Una unión que parecía imposible podría concretarse en WWE. Tanto John Cena como Dean Ambrose tienen en la mira a Seth Rollins y este lunes en RAW plantearon una alianza que podría consumarse.
Memphis, Estados Unidos -
  • Ambos luchadores quieren vengarse del gladiador del cabello bicolor

Una unión que parecía imposible podría concretarse en WWE. Tanto John Cena como Dean Ambrose tienen en la mira a Seth Rollins y este lunes en RAW plantearon una alianza que podría consumarse. Dean Ambrose retó a Seth Rollins para que apareciera en el ring y lo enfrentara. Pero en lugar del luchador del cabello bicolor, John Cena fue quien hizo su entrada. Los dos luchadores discutieron sobre quien debía enfrentar a Seth Rollins. Ambrose argumentó la traición a The Shield, mientras que John Cena recordó como le arruinó el duelo ante Brock Lesnar. La tensión comenzó a subir y ambos gladiadores se dispusieron a pelear, pero en ese momento llegó HHH acompañado de Stephnie McMahon, Randy Orton, Kane y Seth Rollins, pero antes de que pudieran hablar, los dos gladiadores se lanzaron a la caza de Rollins quien terminó huyendo. Posteriormente, HHH pactó que John Cena enfrentaría a Randy Orton y Dean Ambrose a Kane esa misma noche. En el combate entre Ambrose y Kane, cuando el ex integrante de The Shield estaba cerca de llevarse la victoria, Seth Rollins llegó para atacar a “Lunático” y junto al “Monstruo Rojo” lo dejaron en mal estado. Después del duelo Ambrose atacó a Rollins en backstage hasta que la seguridad llegó para someterlo y encerrarlo en un cuarto. Por otro lado el duelo entre John Cena y Randy Orton terminó en descalificación para Orton, ya que Kane y Seth Rollins ingresaron para golpear a John Cena, hasta dejarlo en malas condiciones, pero de forma sorpresiva apareció Dean Ambrose para emparejar las acciones, mientras Seth Rollins escapó entre los aficionados. DOLPH ZIGGLER RECUPERÓ EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL En una revancha por el Campeonato Intercontinental, aplicando la misma trampa que The Miz uso en Night of Champions al agarrarle la trusa, Dolph Ziggler reconquistó el cetro. Nikki Bella de nueva cuenta atacó a su hermana Brie a quien acusó de ser la responsable de su derrota en el duelo por el Campeonato de las Divas. Después de varios insultos las dos hermanas terminaron a golpes. Posteriormente Brie se fue del ring para dejar en el ring a Nikki quien enfrentó y cayó a manos de AJ Lee. En otro duelo de Divas, Natalya que se acompañó de Rosa Mendes, derrotó a Summer Rae que tuvo en su esquina a Layla. Además Mark Henry ofreció disculpas por su derrota ante Rusev, aunque en ese momento Lana y el representante ruso interrumpieron. Tras un par de alegatos se pactó un nuevo encuentro entre los dos gladiadores en ese momento. Sin embargo, de nueva cuenta Rusev se quedó con la victoria. En otros resultados, Jack Swagger derrotó a Bo Dallas, tras el duelo Zeb Colter que acompañó al americano se burló del “Optimista”. Mientras que  Sheamus y los Hermanos Uso derrotaron a Goldust, Stardust y Cesaro. Finalmente,  Adam Rose y “The Bunny” derrotaron a Titus O’Niel y Heath Slater.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×