Se presentó Último Guerrero sin máscara

Después de la lucha estelar del 80 Aniversario del CMLL, donde Último Guerrero perdió la tapa ante Atlantis, el luchador de "Otro Nivel" regresó a una plaza de la empresa más antigua de México sin...
Después de la lucha estelar del 80 Aniversario del CMLL, donde Último Guerrero perdió la tapa ante Atlantis, el luchador de "Otro Nivel" regresó a una plaza de la empresa más antigua de México sin su preciada tapa.
 Después de la lucha estelar del 80 Aniversario del CMLL, donde Último Guerrero perdió la tapa ante Atlantis, el luchador de "Otro Nivel" regresó a una plaza de la empresa más antigua de México sin su preciada tapa.  (Foto: )
Arena Coliseo -
  • Último Guerrero fauleó a Atlantis y le arrancó la máscara

Después de la lucha estelar del 81 Aniversario del CMLL, donde Último Guerrero perdió la tapa ante Atlantis, el luchador de “Otro Nivel” regresó a una plaza de la empresa más antigua deMéxico sin su preciada tapa. El gladiador rudo no piensa perdonar tan fácilmente a su verdugo y desde el primer momento masacró al “Ídolo de los Niños”, mientras que Mephisto y Rey Escorpión se hicieron cargo de Valiente y Volador Jr. El final del combate se dio cuando el Guerrero fauleó a Atlantis ocasionando la descalificación de su bando, posteriormente le arrancó la capucha y otra que la afición le arrojó para que se cubriera el rostro. Parece que Último Guerrero no dará por terminada la rivalidad con Atlantis y buscará venganza contra el ícono del CMLL. Por otro lado, Brazo de Plata, Diamante Azul y Marco Corleone lograron sobreponerse a la fortaleza y rudezas de  Pierroth, Misterioso Jr. y Sagrado. El match relámpago de la tarde fue para Stuka, quien consiguió contrarrestar los castigos y llaves del Hechicero. En otros resultados, Okumura, Kamaitachi y Bobby Zavala entregaron el triunfo a Fuego, Pegasso y Hombre Bala Jr. cuando Kamaitachi le arrancó la máscara al oaxaqueño. Antes, Último Dragoncito, Eléctrico y Stukita se llevaron el triunfo ante Mercurio, Pequeño Olímpico y Pequeño Pierroth. En el combate inicial, Metatrón y Star Jr. derrotaron a Cholo y Akuma.

No te pierdas