Un 'Valiente' retador de Mephisto

Este martes en la Arena México veremos un encuentro estelar de campeonato y es que Valiente nunca olvida y ahora que Mephisto se encuentra pleno en los encordados; el integrante de los Estetas del...
Este martes en la Arena México veremos un encuentro estelar de campeonato y es que Valiente nunca olvida y ahora que Mephisto se encuentra pleno en los encordados; el integrante de los Estetas del Aire le volvió a lanzar el reto.
 Este martes en la Arena México veremos un encuentro estelar de campeonato y es que Valiente nunca olvida y ahora que Mephisto se encuentra pleno en los encordados; el integrante de los Estetas del Aire le volvió a lanzar el reto.
Ciudad de México -
  • Los Guerreros Laguneros enfrentarán un equipo comandado por Blue Panther

Este martes en la Arena México veremos un encuentro estelar de campeonato y es que Valiente nunca olvida y ahora que Mephisto se encuentra pleno en los encordados; el integrante de los Estetas del Aire le volvió a lanzar el reto por el Campeonato Nacional Semicompleto. Hace ya algunos meses esta lucha había quedado pendiente debido a que el “Káiser de Infierno” sufrió una lesión en la rodilla y no pudo defender este cetro. Pero ahora esta oportunidad se le presenta nuevamente a Valiente y se topa de frente con su rival al cual quiere arrebatarle el cinturón. En el encuentro semifinal Los Guerrero Laguneros imprimen un nuevo panorama en los cuadriláteros, la mezcla de la juventud y experiencia hace de esta tercia el grupo a vencer; Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja se medirán ante el experimentado Blue Panther, Titán y Marco Corleone. El carisma llega con la presencia de Súper Porky quien llevara de aliados a Cachorro y Pegasso. Una batalla especial donde Ephesto, Vangellys y Hechicero desean arruinar la fiesta y saldrán con todo para aplacara a los científicos. Los juniors del CMLL vienen empujando muy fuerte y la tercia de Súper Halcon Jr. y Hombre Bala Jr. y Black Panther tendrán una tarea difícil al enfrentar a Misterioso Jr., Sagrado y Puma. Oro Jr. sigue conquistando el terreno y después de quitarle la máscara a Metálico se vuelven a encontrar en este ring. El joven de 24 quilates llega acompañado por Stigma y Metatron. Por su parte el Pedro Infante de los encordados recibe el apoyo de Súper Comando y Artillero. En la inicial los pequeños estrellas Bam Bam y Shockercito frente a Pequeño Pierroth y Mercurio.

No te pierdas