Cesaro con la mira en el Campeonato Intercontiental de WWE

Después de fracasar en su intento por convertirse en Campeón de Estados Unidos, Cesaro ahora tiene en la mira el cetro Intercontinental de Dolph Ziggler.
 Después de fracasar en su intento por convertirse en Campeón de Estados Unidos, Cesaro ahora tiene en la mira el cetro Intercontinental de Dolph Ziggler.
Ciudad de México -
  • Ziggler retuvo ante Cesaro con un toque de espaldas no válido

Después de fracasar en su intento por convertirse en Campeón de Estados Unidos, Cesaro ahora tiene en la mira el cetro Intercontinental de Dolph Ziggler. Durante las grabaciones de Smackdown de esta  semana, se pactó un “Battle Royal” donde el ganador se convertiría en el nuevo retador al Campeonato Intercontinental. En este duelo participaron: Bo Dallas, Jack Swagger, Los Matadores, Zack Ryder, Damien Sandow, Xavier Woods, Kofi Kingston, Heath Slater, Titus O'Neil, Big E, Justin Gabriel y Sin Cara. El final se dio cuando  Cesaro eliminó a Jack Swagger y Kofi Kingston para así adjudicarse el puesto. Posteriormente el luchador suizo se enfrentó a Ziggler en un duelo titular; sin embargo el duelo se lo llevó el monarca intercontinental, aunque Cesaro tocó las cuerdas al momento del toque de espaldas, pero el réferi no lo observó. Por tal motivo Cesaro pidió una revancha. Por otro lado, Big Show se llevó la victoria ante Rusev por descalificación cuando el representante de Rusia golpeó con la bandera al enorme gladiador. En otros resultados de la note, Deam Ambrose dio cuenta de The Miz, aunque Seth Rollins y Kane intentaron golpear al “Lunático” aunque sin éxito. Además, Los Uso se llevaron la victoria por descalificación ante Goldust y Stardust, cuando Goldust golpeó con uno de los cinturones a Jmmy. Finalmente, en el duelo de Divas, Layla y Summer Rae dieron cuenta de Natalya y Rosa Mendes en un duelo de parejas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×