Reaparecieron los Hell Brothers en AAA

Con un nuevo integrante, los Hell Brothers hicieron su reaparición dentro de AAA. Cibernético y Chessman volvieron a unirse para revivir el concepto que hace un par de años fue un éxito de...
Con un nuevo integrante, los Hell Brothers hicieron su reaparición dentro de AAA. Cibernético y Chessman volvieron a unirse para revivir el concepto que hace un par de años fue un éxito de popularidad, en esta ocasión complementados por Averno.
 Con un nuevo integrante, los Hell Brothers hicieron su reaparición dentro de AAA. Cibernético y Chessman volvieron a unirse para revivir el concepto que hace un par de años fue un éxito de popularidad, en esta ocasión complementados por Averno.
Domo Deportivo Noé Hernández -
  • Cibernético, Averno y Chessman conformarán la segunda versión de los Hell Brothers
  • El Hijo del Fantasma retuvo el Campeonato Crucero con la ayuda de Eterno y Súper Fly

Con un nuevo integrante, los Hell Brothers hicieron su reaparición dentro de AAA. Cibernético y Chessman volvieron a unirse para revivir el concepto que hace un par de años fue un éxito de popularidad, en esta ocasión con un nuevo integrante: Averno. En el duelo semifinal de la noche en el Domo Deportivo Noé Hernández, Angélico y Jack Evans enfrentaron a Chessman y Averno, pero durante el encuentro aparecieron el Hijo del Fantasma, Eterno y Steve Pain para atacar a los técnicos, en ese momento llegaron Blue Demon Jr. y Cibernético para emparejar las acciones, pero el “Main Man” golpeó por la espalda al “Demonio”. Después de dejar fuera de combate a los técnicos, Cibernético anunció el regreso de los Hell Brothers que estarán complementados por Chessman y Averno, quienes aseguraron estar en contra la dirigencia de AAA la cual ha tomado decisiones opuestas a las creencias del Ciber. En el turno estelar de la noche, Myzteziz y El Mesías derrotaron con mucho esfuerzo a la dupla integrada por el Megacampeón de AAA, Texano Jr. y el Hijo del Perro Aguayo, con la clásica "Mística" de Myzteziz sobre El Hijo del Perro Aguayo. Antes, en un encuentro de leyendas y nóveles figuras, el cual brilló por la diferencia de estilos, por un lado la lucha clásica de Blue Demon Jr. y Villano IV, mientras que Pentagón Jr., Steve Pain (quien sustituyó a Daga, debido una lesión en la rodilla derecha), Fénix y Bengala pusieron la espectacularidad. Al final triunfó el combinado de Blue Demon Jr., Fénix y Bengala sobre Villano IV, Pentagón Jr. y Steve Pain con medio cangrejo del “Demonio Azul” al “Pantera Rosa”. Por otro lado, el Hijo del Fantasma tuvo su primera defensa del Campeonato Mundial Crucero al derrotar a Aerostar, quien se quedó a un paso de convertirse en nuevo poseedor del título, pero no contaba con las constantes intervenciones de Eterno, quien fue second del monarca. El final llegó cuando Súper Fly intervino para distraer y flagelar a Aerostar, hecho que fue aprovechado por El Hijo del Fantasma para vencer al retador con un una variante de Michinoku Driver. Una vez terminado  el duelo, Súper Fly siguió castigando con una silla a Aerostar, además de quemarlo en dos ocasiones, dejando a su víctima malherido. Faby Apache y Australian Suicide se llevaron la lucha especial de la noche, al pasar por encima de la Campeona de Parejas Mixtas AAA, Sexy Star y Eterno, ya que al final de la reyerta, el importado gladiador técnico aplicó un vistoso Shooting Star Press con Tornillo sobre Eterno. En la batalla que abrió las hostilidades Pimpinela Escarlata, Octagoncito y El Niño Hamburguesa derrotaron a Mamba, Mini Psycho Clown y Carta Brava Jr.

No te pierdas