Kaientai y los Traumas viajarán a CZW en 2015

Gracias a la alianza entre Chilanga Mask y la empresa estadounidense CZW, tres luchadores mexicanos más llegarán a la empresa extrema el próximo año.
 Gracias a la alianza entre Chilanga Mask y la empresa estadounidense CZW, tres luchadores mexicanos más llegarán a la empresa extrema el próximo año.
Ciudad de México -
  • Aeroboy fue el primer luchador de Chilanga Mask en llegar a CZW

Gracias a la alianza entre Chilanga Mask y la empresa estadounidense CZW, tres luchadores mexicanos más llegarán a la empresa extrema el próximo año. Durante el evento realizado en Guadalajara, la promotora mexicana anunció que los Hermanos Trauma y Kaientai estarán visitando CZW en 2015. Aeroboy fue el primer gladiador mexicano que asistió a la empresa estadounidense portando la bandera de Chilanga Mask y ahora serán tres gladiadores más los invitados. Kaientai encaja perfectamente en el estilo extremo que maneja CZW, por lo que ésta es una selección lógica de parte de la empresa estadounidense. Sin embargo pareciera que los Hermanos Trauma chocarían por completo con este concepto por el estilo clásico y a ras de lona que manejan a la perfección; sin embargo, CZW también cuenta con representantes del Strong Style el cual los Trauma no desconocen, por lo cual serán representantes dignos de la  promotora Chilanga Mask. Aún no se confirma la fecha exacta en la que los tres mexicanos viajarán a Estados Unidos, sin embargo será a inicios de 2015 cuando los Hermanos Trauma y Kaientai pisen CZW.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×