Listo el cartel de Héroes Inmortales VIII

Las piezas se están reacomodando en AAA. Nuevas alianzas y rivalidades se comienzan a formar, y vivirán un capítulo importante en Héroes Inmortales.
Las piezas se están reacomodando en AAA. Nuevas alianzas y rivalidades se comienzan a formar, y vivirán un capítulo importante en Héroes Inmortales.
 Las piezas se están reacomodando en AAA. Nuevas alianzas y rivalidades se comienzan a formar, y vivirán un capítulo importante en Héroes Inmortales.  (Foto: )
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  • El Patrón y el Mesías enfrentarán a Texano Jr. y al Hijo del Perro Aguayo
  • Se disputará la octava edición de la Copa Antonio Peña
  • El Hijo del Fantasma pondrá en juego el Campeonato Crucero

Las piezas se están reacomodando en AAA. Nuevas alianzas y rivalidades se comienzan a formar, y vivirán un capítulo importante en Héroes Inmortales. El Domo de San Luis será la sede del próximo evento magno de la empresa comandada por la familia Roldán Peña, donde chocará los Integrantes de La Sociedad y el Ejercito AAA. El cartel lo encabezará un duelo de parejas, donde el Mesías se unirá al recién desempacado de Estados Unidos, El Patrón (Alberto del Río), para enfrentar al Megacampeón, Texano Jr. y el Hijo del Perro Aguayo, quien se ha encargado de escupirle a la cara a todos los ídolos de AAA. Sin duda, éste será un duelo interesante, ya que el Mesías estará en su segundo evento después de una dolorosa lesión y el Patrón también se presentará por segunda ocasión dentro de AAA después de regresar a México tras ocho años en Estados Unidos, mientras que en el lado opuesto, el Texano intentará retomar el paso después de perder su cabellera en Triplemanía y el Perro querrá vengarse del oriundo de San Luis Potosí. Antes, se pondrá en juego la Copa Antonio Peña, la cual se disputará en modalidad Lumberjack. Los participantes en esta ocasión serán: Myzteziz, La Parka, Blue Demon Jr., Australian Suicide, el Zorro, Pentagón Jr., Fénix y Daga. Antes, realizarán su presentación los nuevos Hell Brothers. Cibernético, Chessman y Averno se medirán a una de las fuerzas más poderosas del Ejercito AAA, los Psycho Circus, el ganador de Triplemanía, Psycho Clown, comandará a Muder y Monsther ante la poderosa alianza comandada por el “Main Man”. Por otro lado, el Hijo del Fantasma pondrá en juego el Campeonato Mundial Crucero en una lucha de escaleras. El monarca de la especialidad buscará defender el fajín en un complicado combate, donde tendrá que enfrentar a Angélico, Jack Evans, Joe Líder, Bengala, Aerostar, Súper Fly y Steve Pain. En el duelo que abrirá las acciones, Niño Hamburguesa, Faby Apache, Pimpinela Escarlata y Dinastía, se medirán a Taya, Mini Abismo Negro, Eterno y Mamba. Héroes Inmortales se realizará en el Domo de San Luis Potosí el próximo 12 de octubre, en punto de las 6 de la tarde.

No te pierdas