Sólo he hablado con Vince McMahon: Kurt Angle

Apenas hace una semana el contrato de Kurt Angle con TNA llegó a su fin, por lo que las especulaciones de un posible regreso de WWE comenzaron de inmediato; sin embargo Kurt Angle aseguró que esto...
 Apenas hace una semana el contrato de Kurt Angle con TNA llegó a su fin, por lo que las especulaciones de un posible regreso de WWE comenzaron de inmediato; sin embargo Kurt Angle aseguró que esto no depende de él, ni siquiera de Vince.
Ciudad de México -
  • Kurt Angle sólo quiere luchar un año más antes de retirarse

Apenas hace una semana el contrato de Kurt Angle con TNA llegó a su fin, por lo que las especulaciones de un posible regreso de WWE comenzaron de inmediato; sin embargo Kurt Angle aseguró que esto no depende de él, ni siquiera de Vince. El medallista olímpico siempre ha manifestado su deseo de volver a pisar un cuadrilátero de WWE, por lo que pensaba que volver a hablar con Vince le significaba un posible regreso a la empresa, sin embargo se dio cuenta que no es tan sencillo como esperaba. “Es la única persona con la que he hablado. Vince y yo no tenemos ningún problema, pero descubrí que Triple H está dirigiendo el show ahora. Realmente pensaba que Vince dirigiría el show hasta su muerte pero ahora mismo la compañía cotiza en bolsa y no sólo deciden Triple H o VInce, sino que también una serie de accionistas", comentó para Wrestling Inc. Para Kurt el retiro está cerca pero por el momento no quiso revelar donde le gustaría retirarse, sin embargo con quien decida firmar sólo lo hará por un año. "No puedo decir cuándo me voy a retirar o con qué compañía voy a firmar. Voy a firmar, pero sólo por un año de duración, eso es todo. Pienso que puedo dar lo mejor de mí mismo un año más. Espero que sea el mejor año de mi carrera y pueda retirarme con tranquilidad". Sin embargo, aunque no volviera a luchar en WWE consideraría un honor poder pertenecer al Salón de la Fama de la empresa, aunque también le gustaría ser parte del espacio de los inmortales olímpico. "El Hall of Fame de la WWE sería una opción y un gran honor. ¿Sería lo más importante de mi carrera? No. Para mí ser nominado al salón de la fama olímpico sería lo más, pero sería muy importante también”. El pasado 21 de septiembre el contrato de Kurt Angle finalizó con TNA y el medallista de Atlanta 1996 decidió no renovar, pero tampoco a llegado a un acuerdo  para firmar con WWE o alguna otra empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×