Volvieron los Hell Brothers, la Hermandad del Infierno

En la última función de AAA se dio el regreso de los Hell Brothers, una de las agrupaciones más populares la década pasada, aunque con un nuevo integrante, con la firme misión de reformar la empresa.
En la última función de AAA se dio el regreso de los Hell Brothers, una de las agrupaciones más populares la década pasada, aunque con un nuevo integrante, con la firme misión de reformar la empresa.
 En la última función de AAA se dio el regreso de los Hell Brothers, una de las agrupaciones más populares la década pasada, aunque con un nuevo integrante, con la firme misión de reformar la empresa.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los Hell Brothers quieren eliminar el favoritismo dentro de la empresa

En la última función de AAA se dio el regreso de los Hell Brothers, una de las agrupaciones más populares la década pasada, aunque con un nuevo integrante, con la firme misión de reformar la empresa. Después de varias decisiones contrarias a las creencias del Cibernético, el “Main Man” se manifestó en rebeldía contra los dirigentes de AAA, por lo que buscará junto con Chessman y Averno dominar dentro de la empresa. “Estoy harto de esta administración, que le da total libertad a gente consentida, a gente que viene de afuera; ellos sí tienen todo el apoyo. Hay luchadores que hacen lo que quieren y eso se acabó.  A partir de este momento, gente como El Patrón Alberto, Myzteziz, Blue Demon Jr., Psycho Clown y otros tantos, tienen que andar con cuidado porque Los Hell Brothers venimos recargados y más peligrosos que nunca”, aseguró Cibernético. Por su parte Chessman reinició la amistad con el Cibernético, con la firme intención de imponer la ley del nuevo grupo. “Esta tercia está hecha de gente triunfadora, que tiene la capacidad de imponer su pensamiento en la empresa, todos hemos sido campeones en alguna ocasión, hemos obtenido triunfos importantes, así que solamente les digo que la era del terror en AAA ha llegado, porque vienen muchas sorpresas de parte de Los Hell Brothers, somos una hermandad con una meta común, que es acabar con los consentidos e instalarlos como  os número uno”, amenazó Chessman. Finalmente, el nuevo integrante de los Hell Brother aseguró que aceptó la invitación porque desde su llegada a AAA observó cómo el favoritismo es muy marcado para algunos luchadores y eso es algo que no le gusta. “Como bien dice Cibernético, tenemos cuentas pendientes con mucha gente,  yo acepté la invitación a formar parte de Los Hell Brothers porque comulgo con los ideales de terminar con los compadrazgos y favoritismos, la ley por fin llega a AAA y es la de Los Hell Brothers, que llegan con el objetivo de  ser el terror de todo el elenco, sin importar bando, porque trabajaremos por nosotros mismos y para nosotros mismos”, aseveró Averno. La nueva hermandad se presentará por primera ocasión juntos en Héroes Inmortales, donde harán frente a los Psycho Circus el próximo 12 de octubre en San Luis Potosí.

No te pierdas