Se estrenará WWE en una nueva Cadena de Televisión

Una nueva etapa para la WWE comenzará a partir del próximo lunes y durante los cinco años subsecuentes, cuando la programación que ofrece la empresa de lucha libre americana se estrené en la señal...
Una nueva etapa para la WWE comenzará a partir del próximo lunes y durante los cinco años subsecuentes, cuando la programación que ofrece la empresa de lucha libre americana se estrené en la señal de Fox para Latinoamérica.
 Una nueva etapa para la WWE comenzará a partir del próximo lunes y durante los cinco años subsecuentes, cuando la programación que ofrece la empresa de lucha libre americana se estrené en la señal de Fox para Latinoamérica.
Ciudad de México -
  • Todos los programas de WWE serán transmitidos por Fox Sports
  • Los PPV serán transmitidos dentro de la señales Premium

Una nueva etapa para la WWE comenzará a partir del próximo lunes y durante los cinco años subsecuentes, cuando la programación que ofrece la empresa de lucha libre americana se estrené en la señal de Fox para Latinoamérica. Será con el programa estelar de la compañía, RAW, que será completamente en vivo, que la cadena de Fox Sports iniciará la transmisión de todos los shows de WWE: Smackdown, NXT, Main Event y WWE Vintage Collectión. Además, el acuerdo que la televisora y la compañía de Vince McMahon firmaron también incluye los PPV, los cuales irán en las señaes Premium y en el caso de Brasil, por Fox Play. Debido a la nueva unión, Antonio Cesaro, una de las estrellas principales en el actual roster, habló para los medios de comunicación latinoamericanos, donde destacó la próxima visita a la capital mexicana. “Estoy muy emocionado de regresar a México el próximo 18 de octubre, especialmente ahora con la nueva unió. La gente es muy entregada allá; estoy contento en regresar”. Asimismo, el excampeón de los Estados Unidos, quien ha competido en México manifestó que la unión con FoxSports puede ser benefica, toda vez que sabe que en nuestro país la Lucha Libre es uno de los deportes más populares. “Sé que en México la Lucha Libre es importante, por eso esta nueva unión me parece buena. Con Fox, la afición mexicana puede ver nuestra calidad, demostraremos que no hay nadie mejor que nosotros”. El oriundo de Suiza se estará presentando junto con varios gladiadores de la WWE en la Arena Ciudad de México, además de ser uno de los que se estarán viendo con mayor continuidad a través de la pantalla de Fox, la nueva casa de la WWE.

No te pierdas