Continúan los martes de nuevos valores en la Arena México

Cobijados por la experiencia y calidad de Atlantis, jóvenes con gran empuje se presentarán en el martes de nuevos valores en la Arena México, donde dejarán todo su esfuerzo para salir con el brazo...
Cobijados por la experiencia y calidad de Atlantis, jóvenes con gran empuje se presentarán en el martes de nuevos valores en la Arena México, donde dejarán todo su esfuerzo para salir con el brazo en alto.
 Cobijados por la experiencia y calidad de Atlantis, jóvenes con gran empuje se presentarán en el martes de nuevos valores en la Arena México, donde dejarán todo su esfuerzo para salir con el brazo en alto.
Ciudad de México -
  • El CMLL prepara una interesante cartelera para este martes

Cobijados por la experiencia y calidad de Atlantis, jóvenes con gran empuje se presentarán en el martes de nuevos valores en la Arena México, donde dejarán todo su esfuerzo para salir con el brazo en alto. Atlantis, gran triunfador del 81 Aniversario del CMLL se hará acompañar por el ídolo en Japón, Máscara Dorada, y Titán, en una tercia de tapatíos que combina la espectacularidad con la experiencia. Frente a ellos estarán tres peligrosos rivales, Rey Escorpión, Gran Guerrero y Niebla Roja, una batalla que promete mucho; además hay que recordar que Atlantis y Máscara Dorada se conocen muy bien, pues han ganado en dos ocasiones el Torneo Nacional Increíble de Parejas. En la batalla semifinal dos ídolos de todos los tiempos, Blue Panther y Brazo de Plata, se unirán al empuje juvenil de Fuego para chocar ante Pólvora, Hombre sin Nombre y el ídolo rudo del momento Bárbaro Cavernario. Quien tendrá una prueba de fuego en este martes de nuevos valores es Dragon Lee, un joven con gran empuje y excelente presencia que enfrentará a Raziel en match relámpago.Estos galdiadores ya se han enfrentado en diferentes ocasiones, pero nunca en mano a mano. Antes, la pareja de juniors, Hombre Bala y Súper Halcón Jr, harán equipo con la revelación poblana Stigma enfrentando a los nipones Okumura y Kamaitachi, quienes compartirán cuadrilátero con el nuevo Pedro Infante de la lucha libre, Metálico. Quien ha dejado buenos comentarios en la capital mexicana es Esfinge, un luchador de Guadalajara, Jalisco, con hambre de triunfo y que en esta ocasión se unirá a Starman y el artemarcialista Sensei para hacer frente al poderío de Súper Comando, Artillero y Canelo Casas. En la lucha inicial, Freesbe y Leono enfrentarán a Camorra y Apocalipsis.

No te pierdas