Shocker regaló triunfo a los técnicos

Una auténtica guerra se vivió en el bando técnico en la batalla estelar del Domingo Familiar en la Arena Coliseo, pues Volador Jr. y Rush no se pueden ver ni en pintura pese a pertenecer a la...
Una auténtica guerra se vivió en el bando técnico en la batalla estelar del Domingo Familiar en la Arena Coliseo, pues Volador Jr. y Rush no se pueden ver ni en pintura pese a pertenecer a la misma esquina.
 Una auténtica guerra se vivió en el bando técnico en la batalla estelar del Domingo Familiar en la Arena Coliseo, pues Volador Jr. y Rush no se pueden ver ni en pintura pese a pertenecer a la misma esquina.
Arena Coliseo, Ciudad de México, México -
  • Eléctrico se convirtió en el retador al Título Mundial de Pequeños Estrellas

Una auténtica guerra se vivió en el bando técnico en la batalla estelar del Domingo Familiar en la Arena Coliseo, pues Volador Jr. y Rush no se pueden ver ni en pintura pese a pertenecer a la misma esquina. La diferencia de ideas fue el principal motivo para que los técnicos, complementados por Diamante Azul, tuvieran problemas para coordinarse, lo que causó que la tercia ruda, Shocker, Negro Casas y Bárbaro Cavernario no tuviera problemas en el combate, sin embargo, en el momento cumbre del duelo, el “Mil Por Ciento Guapo” regaló el triunfo a los científicos, cuando despojó la tapa de Diamante Azul. Al final no sólo los problemas entre Rush y Volador aumentaron, sino que también la rivalidad del experimentado Shocker y Diamante Azul sigue crece día a día. Antes, un torneo cibernético se celebró para denominar al nuevo retador al Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas. Poco a poco, los gladiadores iban eliminándose; primero Pequeño Universo, Aéreo, Angelito, Acero, Stukita y así uno a uno abandonaban el cuadriláteros hasta que sólo quedaron Pierrothito y Eléctrico. El “Gladiador de Alto Voltaje” parecía la víctima en el mano a mano debido a la diferencia de pesaje, pero lejos de eso, pudo capitalizar de mejor manera sus habilidades en el combate; luego de un codazo y una variante de “Cavernaria”, se convirtió en el retador número uno al título. La lucha semifinal Ángel de Oro, Super Porky y Blue Panther vencieron a Vangellys, Hombre sin Nombre y Rey Escorpión. Las hostilidades abrieron con Starman y Soberano, que pasaron por encima a Disturbio y Cholo.

No te pierdas